Se me cuelga Borderlands 2 :S

Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! El problema es que Borderlands 2 se me cuelga. Me deja hacer el tutorial, guardo de los primeros puntos de control y cuando cargo, antes de llegar a la ciudad (bajando una colina) PLOF! se queda congelado, siempre ahí

si doy marcha atrás hacia el tutorial que ya he hecho, nada más abrir la puerta se cuelga también, siempre en los mismos sitios xD

Le he metido todos los Visual ++ esos, tambien he probado a ponerlo en calidad ''reventao'' y tampoco es eso, pasa lo mismo. Mi grafica es una Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5, me da que puede que haya problemas de compatibilidad o alguna movida d esas no?

Se me hace raro porque puedo jugar de puta madre hasta que guardo despues del tutorial y luego empiezan las congelaciones siempre en los mismos sitios xD

Alguna idea? un saludo y gracias por leerme [beer] [beer] [beer]
pacopil37 está baneado por "Troll racista"
...
Editado por metalgear. Razón: Troll
Goku El Superguerrer escribió:Hola! El problema es que Borderlands 2 se me cuelga. Me deja hacer el tutorial, guardo de los primeros puntos de control y cuando cargo, antes de llegar a la ciudad (bajando una colina) PLOF! se queda congelado, siempre ahí

si doy marcha atrás hacia el tutorial que ya he hecho, nada más abrir la puerta se cuelga también, siempre en los mismos sitios xD

Le he metido todos los Visual ++ esos, tambien he probado a ponerlo en calidad ''reventao'' y tampoco es eso, pasa lo mismo. Mi grafica es una Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5, me da que puede que haya problemas de compatibilidad o alguna movida d esas no?

Se me hace raro porque puedo jugar de puta madre hasta que guardo despues del tutorial y luego empiezan las congelaciones siempre en los mismos sitios xD

Alguna idea? un saludo y gracias por leerme [beer] [beer] [beer]

Comprueba primero los archivos del juego. (La opcion de verificar cache)

Actualiza los drives de la grafica.

Hay un hilo en la secicon de juegos de pc, pregunta ahi.
No traigo la solución pero te lo subo, que es un juegazo.
3 respuestas