Se me cuelga con el Dark Summit ¡¡ayuda!!

Holap!!

sabeis si hay algun parche para el cd-rip Dark Summit de WaM pq el muy capullo se me cuelga cuadno intento emepzar a jugar la partida,me explico mejor : me arranca perfectamente ,me sale la presentación y puedo acceder a los menus del juego,le doy a comenzar partida, y se carga pero en cuanto empeizo a surfear la nieve XD ¡¡clack!! la pantalla se qda del color de la consola y hasta q no la apago ya no responde ¡¡q mierdaaa!!

estoy usando verbatim cd-rw 80min

espero me echeis una manita pa solucionarlo [chulito]

gracias anticipadas

ByeZ
Ciertamt a mi me pasa lo mismo y no se pq,tb se me cuelga el 007 en la segunda fase y el caso es q quien me los paso dice q le van bien,no entiendo nada.Tengo un dvd externo a si q por el cd utilizado no es y no creo q me los halla bajao mal pq los e descomprimio sin problemas a si q si alguien tiene alguna idea q la haga publica pq no entiendo na.
E estado mirando en la busqueda avanzada y me parece q no hay ninguna solucion concreta pa este problema,simplemente hay gente q ciertoas isos no le funcionan,no se muy bien si es por el tipo de chip o por la instalacion del mismo o por yo q se..E leido q se podria solucionar poniendo un condensador de tantalo de 100 nanofaradios entre la patilla 16 y 32 del chip,aunq no te aseguro nada.Luego = me animo y lo instalo a ver q tal chuta.Por cierto prueba tb a lo de cambiar en las opciones de la consola el idioma a ingles,yo lo e hecho y el dark summit parece q ahora va aunq no se si sera coincidencia.Eso si ,al 007 no hay manera de q me cargue la segunda fase.
BYES.
Lo cierto es q eso de cambiar de idioma funciona bien en algunos juegos de xbox pero a mi en este komo q nop [mamaaaaa] bueno pues nada un backup menos ,la verdad, creo q tampoco pierdo mucho asi q no me tiro de los pelos

Gracias de todos modos

ByeZ

unsaludo
el dark summit que saco wam fue nukeada ( es decir no funciona ).

a mi tampoco me va, pero a unos conozidos hicieron lo siguiente y les funciono.

iros a opciones del juego, bajar todos los volumenes.

y probar.

yo le he probao asi, en el lector externo, en el hd, metiendo el cd entre pan y nada.
Si a alguien le pasaba como a mi q se le quedaba colgao en la 2 fase y le a conseguio hacerle chutar q diga como pq no hay manera,por cierto ultimamente proliferan los post de gente q no les funcionan las ultimas relases y tal y no me mola nada,es casualidad q a tanta gente le falle o esq pasa algo raro por ahi????
por cierto el juego q digo q se me queda colgao es el 007
pues eso q komo se ha peusto de moda q todos los grupos saquen releases y a toda ostia, yo creo q casi ni las testean ni na [buaaj] .las q salen de los grupos clasicos por todos conocidos no dan nunca problemas o casi nunca y si los dan pues te plantan el FiX y listo.

esto es to, esto es todo amigos!

ByeZ
7 respuestas