Se me cuelga con el passcard

Hasta hoy todo funcionaba perfectamente. Sin haber actualizado ni haber hecho nada, mi DS ha dejado de funcionar. Tengo el m3 y el passcard.
Si intento arrancarla con el m3 sólo, no tengo problema. Si la arranco con el passcard sólo, llega hasta la pantalla con el logo del passcard y luego se queda la pantalla negra. Y cuando la intento arrancar con los dos (que al fin y al cabo es lo que me interesa), me sale también el logo, luego sale el aviso ese en rojo de que "este producto no está patrocinado ni licenciado por nintendo" y ahí se cuelga. He de decir que las letras de éste aviso no salen claras, algunas se superponen entre ellas. De todas las veces que he intendado arrancarla, una de ellas me ha llegado hasta el menú de los juegos pero los títulos de los juegos también salían mal y no salía ningún dibujo (no se como llamarlo, es el logo del juego).
Porfavor ayudarme, estoy desesperada!!! [Alaa!]
¿Puedes probar el passcard en otra consola o probar otro passcard en la tuya? A lo mejor es que se te está rompiendo y te tienes que hacer con otro.

un saludo!
Gracias por contestar. Intentaré que me dejen otra nintendo para probarlo. Algunas veces funciona, pero la verdad es que cada vez va a peor. Ahora ya no me deja ni hacerla funcionar en modo GBA. [buuuaaaa]
mmm eso me suena a lo que me paso ami.

Ami me paso que el m3 (que compre yo) despues de un tiempo no se porque me paso eso y pues intente de todo y no quiso funcionar, lo bueno es que donde lo compre me lo cambiaron, quien sabe porque seria eso. pero parece que fue el m3 y no el passcard.

pues trata aver si con otra consola te funciona como dicen ahi, o trata de que te cambien tu dispositibo passcard o el otro hardware que estas usando.

saludos y ojala puedas hacerlo funcionar de nuevo
3 respuestas