Se me cuelga con un juego en particular ¿Por que?

Javili-Kun está baneado por "troll"
Resulta que tengo mi blanquita desde hace 1 año y medio, no le he metido mucha caña, a lo sumo 2 horas seguidas al dia (no todos los dias).

Hasta ahora no he tenido ningun problema, pero hoy al meterle un juego se me cuelga a los pocos minutos. Pero solo pasa con ese juego, le meto otros y la consola va de perlas, 2 horas seguidas sin cantearse.

Estara muriendo o sera cosa del juego???

He buscado, pero no he visto ningun post que lo explicase.

Un saludo y gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El juego estará mal grabado, el dvd puede haber salido rana, etc etc.

Quemalo de nuevo y compruebalo.
espero que sea eso, voy a probar con un philips que tengo por aqui.

Gracias por responder.
Si se te cuelga en un punto en particular(digamos que al abrir una puerta, cambiar de escenario, etc, etc.)puede que tu disco esta dañado o si es una copia esta mal grabada, y si es en cualquier punto puede ser cualquier cosa, desde que la lectora este muriendo, problemas de calentamiento, etc.
no creo que sea cosas del lector o de calentamiento, ya que solo pasa con este juego. Despues de eso he estado jugando al MOH durante 2 horas y no ha pasado nada de nada.

Se cuelga aleatoriamente, no solo en un punto.
A mi me pasaba eso con el GOW, petaba siempre, tanto con original copia etc, no aguantaba mas de media hora con el gow.
Con los demas juegos 0 problemas, hasta ke al tiempo ya empezo a cascar con casi todos. Al final se fue para alemania.
La mia empezo igual,con cuelgues esporadicos con el raimbow six vegas.

La salvé poniendole gomas de borrar en las memorias de abajo con un tuto de aqui en EOL.

Nada mas ponerlas,volvio a darme otro cuelgue y aquel debio de ser el ultimo,porque ya nunca mas!!!

Ponselas antes de que sea demasiado tarde,total no cuesta nada probar.
6 respuestas