Se me cuelga constantemente con GTAIV

Hola!

Debio a los trofeos he recuperado el GTA IV y durante los os ultimos dias se me cuelga constantemente cada cuarto de hora, media hora, a veces mas... pero se me acaba colgando mientras hago cualquier cosa. Imagen colgada i no hay forma de llegar al menu de ps3 ni nada. Solo puedo dejar apretado el boton de encender la play hasta que se me apague. Si lo dejo hasta el primer "beep" que hace tampoco se me apaga...
A alguien mas le ha pasado algo asi?? Puede que se ma haya esacacharrao lector o algo similar??
Muchas gracias y saludos!!!!
¿Te lo hace con algun otro juego? Si solo lo hace con ese puede que sea que el disco este sucio o que los archivos esten corruptos, te recomiendo que limpies el BD y que borres los archivos del juego (no las partidas guardadas) y lo instales todo de nuevo.

Saludos
En principio solo con ese. En algun momento con algun otro juego me lo ha hecho. Pero ni mucho menos tantas veces como el gta. Y cuando me lo hace con otros juegos vuelvo i no me vuelve a pasar mas.
Probaré de borrar los datos de instalacion como dices a ver que tal. Tiene toda la pinta de ser algo relacionado con el juego...

Muchas gracias por tu consejo!!
Whola!

Creo que lei que en las ps3 de 60GB (no se si es tu caso) si pasaba eso habia que hacer una historia rara de borrar los datos y de no se que más.

Yo cuando me lo devuelvan (se lo deje a mi hermano) y termine con el Bioshock, me lo quiero volver a pasar para pillar los trofeos.
3 respuestas