Se me cuelga Debian Etch recien instalado :(

Buenas.

Pues instalo Debian Etch en mi equipo desde cero en una partición, todo funciona PERFECTAMENTE, reconoce los USB's, sonido, resolución de pantalla, tarjetas de red.... etc etc

El problema es que al cabo de un tiempo se me cuelga ¬_¬

Pero no un cuelgue con un cartelito que os podría poner akí y que me digais porqué pasa esto sino que , por ejemplo, estoy viendo una película con el totem y navegando con firefox a la vez y de repente puedo mover el ratón y escucho el capítulo de "Aida" pero no puedo hacer nada más hasta que se cuelga [con la imagen stática].

No sé que le puede pasar :( es la imagen de DVD que me bajo desde debian.com y lo he instalado un par de veces, siempre pe ocurre lo mismo :(

Salu2 :p
Prueba a instalar los drivers de tu grafica.
Lo intentaré pero las ATi son muy quisquillosas para Linux, la próxima lo tengo claro: "nvidia" ^^

Salu2 :p
Pues mira, es curioso, pero a mi me pasa de vez en cuando lo mismo en un PC que tengo para descargas...

Es un P3-450 al que puse hace poco Etch... Solo tiene instalado el sistema base, mldonkey y samba... Y de vez en cuando se queda totalmente congelado, y no responde nada de nada, ni red, ni siguen corriendo las appz, etc...

En mi caso no se si es porque el HW es muy viejo y tiene problemas, o por el contrario es un tema de SW
Es que creo que tiene algunos problemas de estabilidad ésta versión [aunque me cuesta creerlo pero estoy leyendo muchos posts sobre esto]

Mi HW no es demasiado viejo:

Pentium PIV 2.4@2.7Ghz
1,5GB RAM DDR 400Mhz Kingston
ATi X800PRO
Sound Blaster Live!....

El problema creo que se solucionaba configurando la tarjeta de sonido mediante "Alsaconf" pero ni por esas, no furrula bien mucho tiempo hasta que finalmente se cuelga.

Lo que me jode esque no pueda ver qué error da realmente [decaio]

Salu2 y a ver si alguien le ha encontrado el punto a ésta versión :p
A mi me pasa lo mismo en un equipo viejo AMD k6 450Mhz, lo que pasa que como no lo uso mucho pues no tengo buenas estadísticas para sacar conclusiones. Estuve mucho tiempo pensando que se colgaba con cualquier kernel superior al 2.6.12, aunque al ver que también le ha pasado lo mismo una vez ahora con un 2.6.12 (breezy) y hasta otra vez con Windows 98 pues empiezo a sospechar que será un problema de Hardware, creo que uno de sus discos duros está averiado es el que causa los cuelgues de vez en cuando, ya que antiguamente ese mismo disco estaba en otro equipo diferente y presentaba este mismo problema.
5 respuestas