se me cuelga el Alcohol120%...

en el momento q lo ejecuto se me qda pillao, no se inicia... eso si, si miro los procesos q se estan ejecutando si q me sale, y al cabo de 10-15 min se cierra solo, pero de ver la ventanita del alcoholo nasti...

hace poko, no se si en este foro, estaan hablando de q al ponerle un serial pirata al clonecd te metia un virus y q te petaba los exes... pos casualidades de la vida, instale el clonecd hace dos dias, y el alcohol no me funciona desde ayer...

ya probe dsinstalando e instalando otra version, pero sigue dando el mismo proeblema.....

pleh (q es ayuda en ingles, pero al reves, para q se pueda leer desde el aire.... XD)

saludosss
Pues el alcohol no instala virus si erroneo el codigo de activacion pero si puede corromperse, debes eliminarlo por completo del sistema con todas sus archivos, tras esto reinicia e instala la nueva version 1.9 del 120% y espero funcione.
lo del virus, habia oido (leido mas bien) q era el clone el q te lo metia si ponias un serial de los q estan en la lista negra de la compañia [burla3]

pero weno, ya pude instalar la ultima version y por ahora sin problemas.

Lo q hice fue eliminar todas las entradas q golian a alcohol en el registro [fumando]

gracias

saludosss
2 respuestas