Se me cuelga el Call Of Duty 4

Hola peña, el caso es que lo grabo como el resto de juegos tan normal y a mi me va perfecto lo pase en varios niveles de dificultado y ni un solo cuelgue. El caso es que a un amigo que se acaba de comprar la consola y es la HDMI no le va tan bien, a la altura de las pruevas en la sala de tiro (al principio) se le cuelga, si no un poco antes un poco despues pero se le acaba congando. Otro amigo nos ha facilitado un disco con un "parche". El problema es que no se si es necesario ese parche o el problema viene por otro lado o en caso de serlo, como se lo meto a la ISO que tengo creada del juego para grabarlo despues parcheado??

Gracias de antemano y un saludo!
Hola soldado

tu amigo la tiene flasheada? weno io tmb tng una hdmi kn el lector benq i la placa falcon XD weno io era novato en esto i me copie el call of duty 4 x lo q me comentas de los cuelgues sera debido a una mala copia ia q ami me paso pero mas alante.. prueba cn el clone cd o el imgburn te aconsejo el clone lo k pasa k tendras k acerte tu el arxivo .dvd i ponerle lo de layerbreak de toas formas si no te e aclarado muxo en el foro te explican como acerlo paso a paso

weno un saludo [oki]
1 respuesta