se me cuelga el disco de red

ayer me compre el adaptador para la ps2, el oficial de sony, tambien me eh comprado otra targeta de red y un cable cruzado para conectarla por conexion compartida.

configuro todo y realizo la prueva y todos los puntos se ponen en verde asiq problema de configuracion no creo q sea.

despues de la prueva le doy a salir y unas veces se me a kedao pillao en esa misma pantalla y otras me a dejado salir y darle a central station pero cuando comprueva la memori card se cuelga, tambien se me cuelga despues de conectar a central station cuando termina de compronar las dnas o algo asi...

aver si alguien me puede ayudar, yo pienso q el disco q biene con el adaptador esta defectuoso.... donde puedo bajarlo??? voy a la tienda y q me lo cambien? llamo a sony?? alguien q sepa la solucion? :( :( :(

pd: tengo chip y eh probado a acer una copia y lo eh parcheao con dnas de internet y le pasa lo mismo q al original.
si ya tienes konfigurada la red, solo necesitas entrar a central station para crearte el nick.

para esto puedes usar el pc komo se indica en este manual
ago lo q dice en el manual pero cuando abro el k-meleon no se me abre la pagina de central station, se me va a esta: http://eu.playstation.com/europe/europe_select.jhtml
para elegir el pais.

uso el navegador explorer por si tiene algo q ver...
2 respuestas