Se me cuelga el Dragon Quest

Hola, tengo una copia de seguridad del Dragon Quest y se me suele quedar "congelado" de vez en cuando.Cual creeis que puede ser la causa ? y que posible solucion me dais ?

GRACIAS
Juega con el original el trozo que se te queda colgado y cuando pases ese trozo ya puedes volver a probarlo con tu copia de seguridad, porque metas el original 5min en la consola no creo que explote.
Kagarrot escribió:Juega con el original el trozo que se te queda colgado y cuando pases ese trozo ya puedes volver a probarlo con tu copia de seguridad, porque metas el original 5min en la consola no creo que explote.

yo no lo habría explicado mejor.......... [sati]
salu2
Es que alguien cree que tiene el juego ORIGINAL depues de decir q se le cuelga el juego en tal fase y este no es el subforo de GRABACION.

Comprate el juego q vale su precio [oki]
Tendras el original no?? :-|

Yo no y tmb uso una 'copia de seguridad' y no se me congela X-D

Usa dvd virgen de mas calidad.
Thanos escribió:Tendras el original no?? :-|

Yo no y tmb uso una 'copia de seguridad' y no se me congela X-D

Usa dvd virgen de mas calidad.

i eso ke tiene ke ver

lo mas probable ke el backup este mal ;-)
El_Close escribió:i eso ke tiene ke ver

lo mas probable ke la copia de seguridad este mal ;-)

¿no has pensado que uno de los motivos por los que este mal es porque esta en un dvd de marca chapuza?
Sin que sirva de precedente...¡odio jugar con originales! Lo primero que debes hacer al comprarte un juego es sacarle un backup y usarlo hasta decir basta. Si explota, pues saco otra copia.

Lo digo por experiencia, pocos CDs de BroodWar para PC he visto estallar en el lector. Si hubieran usado copias sería un mal menor.
Confia en el Sr. Verbatim.

Aunque no hay nada como tenerlo original y jugarlos desde el HD [babas]

saludos
yo tb tenia una copia de seguridad que se me kedaba colgado....y lo grabe lo menos 5 veces, en vermatin y en to lo que ai.
al final parece que lo he arreglado, consiguiendo "la copia de seguridad de otro juego original", y ahora si rula...
Para las copias de seguridad de los juegos importantes primero debes jugar al original un buen rato y observar cómo lo lee. Después ya sabrás que DVD utilizar. Yo un Taiyo Yuden, of course :-P
a mi me pasaba también con la copia de seguridad bajo usb extreme, se colgaba cada dos por tres en momentos aleatorios. Asi que es de los pocos juegos que uso directamente del original.
¿Acaso creéis que se os van a desintegrar los DVD originales por meterlos en la consola y jugar? Yo juego en original a todo lo que tengo en original.

Mira que hay gente freak...
St. Anger escribió:¿Acaso creéis que se os van a desintegrar los DVD originales por meterlos en la consola y jugar? Yo juego en original a todo lo que tengo en original.

Mira que hay gente freak...

Antes de responder algo así seria mejor que te leyeras los 1000000 millones de post que hay en estos foros de gente a los que se les peta la lente de las PSTWO y entenderás el por qué de tratar de usar los backups en disco duro.

De freak nada, yo quiero que mi consola me dure muuuuuuuuuchos años.
A veces tienen más calidad los DVD piratas como Taiyo Yuden o Verbatim que los discos originales de algunos juegos :p
esto es el foro de JUEGOS, no de PARCHES Y GRABACIÓN

para hablar de las copias que os funcionan o no, comentarlas en ese foro...
He leido las normas, y de hecho varios mensajes de otros usuarios las infringen, y lo unico que busco es algo de ayuda , nada más.No pretendo una discusión ni mucho menos, simplemente que me podais echar un cable...

Lo he vuelto a grabar con Alcohol en un Imation a ver que tal.Aun asi mirar el post que puse antes por si os sirve.

Gracias y perdona las molestias.
ya te informo por mensaje privado
aboreal escribió:He leido las normas, y de hecho varios mensajes de otros usuarios las infringen, y lo unico que busco es algo de ayuda , nada más.No pretendo una discusión ni mucho menos, simplemente que me podais echar un cable...

yo no digo que quieras empezar una discursion ni nada, solo que en ese mensaje que cité, te saltavas claramente las normas....otros usuarios tambien las han incumplido, sobretodo al principio, entre ellos yo, por eso te lo digo, que mejor, antes de postear, hay que leerse las normas.

y contestando a tu petición, Verbatim, y grabarlo a 1x o 2x como mucho....
el problema que tiene no se soluciona asi...al menos yo lo grabe en verbatim a 1x, 2x...y nada de nada....
Bueno, probaré en un Sony por ejemplo.Una cosa, yo los grabo a 4x pq mi regrabadora no me deja grabar a menos.Me gustaria saber como podria hacer para que me grabase a 2x o 1x.Alguien sabe como ?

GRACIAS
luego decis de los princo pues la mia es en princo y de coña :-)
al borde del tema central del hilo.... ¿aún existe gente que defiende los princo? es más... ¿aún hay gente que los usa?

INCREIBLE... luego venis llorando porque no os leen los verbatim, claro, la lente ya la tenemos jodida de los princo-basura...

en fin..... contestando al tema del hilo, no por grabar mas lento es mejor, si un soporte está fabricado para grabarse a minimo 4x (como es el caso de la mayoría) es una aberración forzar la escritura a menos; si se te cuelga al cargar datos de un combate es porque la lente no lee bien... te hace lo mismo desde el original????

revisa tu lente y usa soprtes buenos grabados adecuadamente.

PD: hilo reportado.
Princo= Destrucción, Si staís ahora mismo jugando con un dvd princo, sacarlo de la consola y tirarlo por la ventana, ya vereís como explota XD
cancerberoVIII escribió:luego decis de los princo pues la mia es en princo y de coña :-)

asta ke se te escoñe,luego vendras al foro de ps2 y diras la lente no me lee backups... :p
Yo uso siempre los mas baratos y sin problema la cosa es grabarlo con paciencia 1x. Respecto a la velocidad de carga dle juego y si te va muyyy lento o se te queda pillao yo me cogi un tutorial de Meristation que te explica como abrir la consola y limpiarle la lente, de paso la limpias entera engrasas las barras por las que se mueve el laser...oye y funcionó¡¡¡¡¡
Yo te aconsejo q lo hagas, a lo mejor no es por eso pero por intentarlo no pierdes nada,

P.D.: SI es la consola es nueva o no tiene modchip no la abras q pierdes la garantía, esto es solo pa playstation 2 veteranas

P.D.2: Me iba lento con el dragon quest eh q fue cuando me decidi a abrirla ya pensaba q se me habia ido a tomar por culo la consola
Yo dejaría de usar esos dvd's, yo los stuve usando unos dos dias y jodian mucho la lente
26 respuestas