en la 6º mision se me keda colgao en el video de introduccion de la mision incluso se apaga el mando he probao con cogswaploader cdloader AR e incluso he probao a grabar de nuevo el juego y se me sigue colgando
me dais alguna idea de q puede ser
Hyobe
12-10-2007
1.076 mensajes desde ago 2004 en Entre Córdoba y Sevilla
Por el TOC no es, a mi se me colgó en el video de introducción de la 2ª misión, después de haber guardado, apage volvi a ponerlo y entonce ya iba.
Grabado con un Verbatim de "4X" y velocidad de grabación 1x.
Backup de un original
Salu2
hardcore84
Habitual
28 mensajes desde mar 2004 en Sant Cugat del Vallès
A mi me pasa lo mismo pero con el video del final de la misión 6. Esto parece una cosa muy rara pq a cada uno se le cuelga en un punto distinto. Bueno seguire probando pero es q ni con cdloader.
Bueno pues una posibilidad visto lo visto es que el juego lo hayan tenido que sacar a toda leche por lo de la peli y no lo hayan testeado lo suficiente.
Yo me he pasado perfectamente mi backup grabado con el DVDdecrypter y no se me ha colgado en ningun momento.
Lo que si he notado es en la 2 mision donde estas luchando en unas plataformas y esta cayendo agua por el fondo noto que se ralentiza (solo ahi en ningun otro momento ocurre)
Dimi escribió:Lo que si he notado es en la 2 mision donde estas luchando en unas plataformas y esta cayendo agua por el fondo noto que se ralentiza (solo ahi en ningun otro momento ocurre)
Tú donde dices, yo solo en el primer video, otro en otro sitio etc. etc. etc por eso digo que no esta del todo bien.
handyman
Experto en todo eso
746 mensajes desde ene 2002 en Madrid, muy al fondo.
a mi me pasa que a veces lo lee mal y no me carga los escenarios, se ve solo por ahi el sable luz en fondo negro xd y yo pulsando el triangulo a mansalva xdd jeje