Se me cuelga el Exit al empezar la situación 9

Llevo pasadas 80 misiones de este juego y cuando voy a acceder a la columna nueve, se me queda congelada la psp y se apaga. Hay algo para solucionarlo?

Utilizo SWUMD
segun dicen utilizando el run umd funciona entero.un saludo
yo con el run umd no logro cargarlo.Que he de hacer ?
eso ya no lo se,lei por ahi mas abajo que con el runumd funcionaba pero no se como,busca un poco por abajo aer si lo ves.un saludo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Que backup estas usando ?
Tal vez sea la de la version JAP pero modificada para que muestre textos en castellano ?

En ese caso, intenta probar de nuevo la iso original JAP y dinos si tambien ocurre. Por supuesto estoy suponiendo que usas el mph gameloader.

Saludos
Rcode, podrías poner un savegame para que pudiéramos comprobar si el problema lo tenemos todos los que tenemos el backup jp con el parche spanish ?. Es la mejor manera de verificarlo y que cada uno díga el método de carga que usa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema es la traduccion al ingles o al español ke tienes puesta, pon la iso japonesa sin traducir y no te pasara. Saludos.
Pongo el Savedata por si alguien quiere probar tengo la iso de 25,1 megas jap en español

Adjuntos

Con la iso JAP sin modificar no he tenido ningun problema para poder jugar los ultimos 10. Lo mismo es porque esta modificada...
Pues efectivamente se queda colgado. El problema lo tenemos todos los que tengamos el parche jpa-spa. Una pena. Habrá que usar la versión jap original pues el savedata de la euro o usa no es compatible, como siempre.
9 respuestas