Se me cuelga el god del Zelda:Collector's Edition

Antes de que me salteis encima, diré que mi wii esta intocada, solo ha jugado unas 45 horas al Zelda:TP y unas muchas al Majora's Mask, y el god del collector's está impecable, habiendolo usado solo durante una partida al Ocarina of Time en mi vieja gamecube sin ningun percance de este tipo que yo recuerde.

Entonces, porque cojones se cuelga el maldito juego? Con el disco de wii no he sufrido ningun cuelgue, ayer puse la wii en horizontal a ver si no se bloqueava más y nada, sigue igual.

Acaso los juegos de gamecube son susceptibles a colgarse? Los que hayais jugado al majora's conocereis su sistema de salvado y conocereis mi enfado (acababa de reunir al coro de ranas además).

Por suerte y por si las moscas desde que empece el juego voy haciendo backup de la partida en otra mc, aunque en el primer cuelgue habia olvidado hacer ese backup y tuve que repetir bastante trozo...
No creo que sea cosa de que sea un juego de GC, sino que sea uno de N64. Mas que nada, porque a mi se me clababa el OoT: Master Quest en la GC
Puede ser de la tarjeta de memoria de gamecube que uses que por lo que sea no te haya guardado bien y te haya fastidiao la partida. Lo digo porque yo tengo una de 1024 del game que nunca me había dado problemas y el otro día mi hermano jugando al splinter cell CT se le colgaba cuando iba a cargar la partida, reinició la fase, grabó en otro punto y siguió sin problemas.
USas la misma tele en la gc y la Wii?

Lo digo pq el zelda collectors solo funciona a 60hz.
Si claro, uso una tele compatible con 60hz.

La memory esta perfectamente, no hya problemas con salvado/cargado.

Los cuelgues que he sufrido han sido 3 cambiando de pantalla (se queda la pantalla en negro) y otro justo despues de matar a un minijefe (un gecko del templo de agua) el cual fue mas extraño, pues venci el enemigo, abri el menu, me puse una mascara y al salir del menu se quedo pillado el juego y el sonido.

Ahora ya es que juego con un miedo pensando que no se cuando se me colgara...

Supongo que lo mas logico es lo que han dicho que sea cosa de la emulacion de n64, lo del master quest como no he jugado (aun) no se decir si tambien se cuelga.
Es un fallo "común" en los Zelda Collector´s, no te preocupes por el estado de tu GOD o de tu memory.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

DIOS! ya es la tercera vez q se me cuelga en el mismo puto templo, en el majoras mask en el templo d la torre. y cuando se te cuelga q pasa, y tienes q apagar la consola sin guardar q pasa? AMANECER DEL PRIMER DIA, QEDAN 72 HORAS.

dios, q ya llevo tres intentos de pasarmelo y siempre se me cuelga. sabeis si en gc se cuelga menos? xq ya stoy asta los eggs d q se me cuelge en el momento mas inoportuno. a ver si nintendo saca un actualizacion pa arreglar cosas d stas y s deja d canales moñas coño
A mi el majora's de la collector edition no se me ha colgado nunca en la GC. En la Wii no lo he probado.
pues oy me e echado un megavicio de cosa de 6 horas al majoras en el cubo y no se a colgao. debe de ser cosa d la wii, primero me formateo la tarjeta y aora esto...
Uf!!!! dios, lo del templo de tierra 3 veces me ha matao....

Yo porque tengo 2 memory y mas o menos voy haciendo backup de la partida en los búhos (es un coñazo, guardar-apagar-borrar partida-copiar partida-arrancar el juego)

Aunque por suerte no se me ha colgado desde que postee el mensage (tiene cojones la cosa) y esta misma mañana me he pasado el juego con la mascara de la fiera deidad y todo.

Si tienes otra memory card te recomiendo que hagas lo mismo que yo, y en el templo de tierra graba tambien "cuando tengas que salir y ya tengas la cosa luminosa"

Lo digo asi por si acaso de los spoilers.

Offtopic: soy yo o me parece mejor el Majora que el Twilight?
suloku escribió:Uf!!!! dios, lo del templo de tierra 3 veces me ha matao....

Yo porque tengo 2 memory y mas o menos voy haciendo backup de la partida en los búhos (es un coñazo, guardar-apagar-borrar partida-copiar partida-arrancar el juego)

Aunque por suerte no se me ha colgado desde que postee el mensage (tiene cojones la cosa) y esta misma mañana me he pasado el juego con la mascara de la fiera deidad y todo.

Si tienes otra memory card te recomiendo que hagas lo mismo que yo, y en el templo de tierra graba tambien "cuando tengas que salir y ya tengas la cosa luminosa"

Lo digo asi por si acaso de los spoilers.

Offtopic: soy yo o me parece mejor el Majora que el Twilight?
eso are ya e conseguido "la cosa luminosa" XD guardare en los buhos y copiare en otra memory. y a mi si me gusta mas el majoras q el twilight, eso de convertirse en zoro goron y deku, no tiene precio
10 respuestas