Se me cuelga el online

hola, queria comentaros un tema, resulta que se me cuelga el live, a cada hora de juego con el gears of war 2, queraia saber si a alguien le ha pasado, y sabe porque es..................resulta que es cuando la creo yo, en horda, y en privada..................

porque sera??!!

saludos!!!
Puede ser por que el Live va de culo estos dias.
es que lo raro es que juego a otro juego y no me pasa nada!! o juego al gears of war 2 en campaña cooperativo y no se me cuelga
El Live no va bien. Tienen problemas como ya aviso Major Nelson en su blog. Xbox.com ha estado caído hace un rato..
vale esto me pasa desde una semana!!! entonces no es problema de mi conexion? es que lo veo tan raro que solo sea en el gears....y en el modo horda!!
lauson escribió:vale esto me pasa desde una semana!!! entonces no es problema de mi conexion? es que lo veo tan raro que solo sea en el gears....y en el modo horda!!

Hace una semana? Y solo con gears? Revisa tu conexión puede ser problema tuyo. Algún cambio inesperado en el router o algo.
me cambiado de router y me pasa lo mismo pero es lo que digo solo en horda?ay alguna configuracion enj especial??
lauson escribió:me cambiado de router y me pasa lo mismo pero es lo que digo solo en horda?ay alguna configuracion enj especial??

Que se sepa no, comentalo en el hilo del juego a ver si alguien tiene el mismo problema.
Saludos
porque alguna configuracion de la consola puede ser? es que se me desconecta juesto a la hora de juegar. y lo curioso es que solo es em el live porque internet me funciona y rel router estan todas las luces encendidas!!
Pues segun dice Major Nelson, ya esta solucionado...

http://majornelson.com/

Saludos
A mi me pasa casi todos los dias que juego bastante rato al live, me tira y luego me vuelve a conectar. De hecho hace un rato me ha tirado del live jugando al gears 2 en cooperativo.

Esperemos que tras el miercoles el live vaya en condiciones.
bua menosmal pense que ya era problema mio...............entonces tb te pasa en la horda??
11 respuestas