Se me cuelga el pc continuamente ayuda!

danOsborn está baneado por "SPAMMER"
Hola, ultimamente el movimiento de raton esta siendo una pesadilla. No puedo jugar ni navegar comodamente. Se para todo el rato. He probado con 3 ratones y con 2 alfombrillas diferentes y nada. He escaneado con 3 antivirus y nada, he hecho una prueba a los discos duros a ver si era el problema y nada. ¿Sabeis que puede estar pasando? No solo se me cuelga el raton, aveces toda la pantalla, y tengo que hacer reset. Para escribir este mensaje he estado 15 min...
Tengo este pc:
i7 4790k
msi z97 gaming 5
msi gtx 970 twin frozr
seagate barracuda 1tb 7200
samsung evo ssd

Gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué sistema operativo tienes en ése pc? Si tienes el win 7, deberías de probar con el win 8.1.
Pasa el malwarebytes en modo seguro primero.
Tengo windows 8.1 64 bits. He pasado el malware bytes en modo seguro y nada...
Una pregunta: esta permitido hablar de piratería en este foro?
danOsborn escribió:Tengo windows 8.1 64 bits. He pasado el malware bytes en modo seguro y nada...
Una pregunta: esta permitido hablar de piratería en este foro?

Ni siquiera se nos permite hablar de activadores. Que se tenga el windows activado con activador no interfiere en el rendimiento.

Jajjajaj las imágenes por sí solas, no, pero en su conjunto, si.
me refiero a que esas imágenes no estan ocasionando el problema. Alguien que tenga esas imágenes guardadas le esta pasando algo parecido?
danOsborn escribió:me refiero a que esas imágenes no estan ocasionando el problema. Alguien que tenga esas imágenes guardadas le esta pasando algo parecido?

¿Algo parecido a qué? Explícate mejor. Yo creo que se podría hablar de piratería usando imágenes como ésas dos que has puesto.
danOsborn escribió:Hola, ultimamente el movimiento de raton esta siendo una pesadilla. No puedo jugar ni navegar comodamente. Se para todo el rato. He probado con 3 ratones y con 2 alfombrillas diferentes y nada. He escaneado con 3 antivirus y nada, he hecho una prueba a los discos duros a ver si era el problema y nada. ¿Sabeis que puede estar pasando? No solo se me cuelga el raton, aveces toda la pantalla, y tengo que hacer reset. Para escribir este mensaje he estado 15 min...
Tengo este pc:
i7 4790k
msi z97 gaming 5
msi gtx 970 twin frozr
seagate barracuda 1tb 7200
samsung evo ssd

Gracias

Este es mi problema. A veces funciona bien pero cada cierto tiempo se cuelga y empieza a ir lento. Debe ser cosa del procesador no?
danOsborn escribió:Este es mi problema. A veces funciona bien pero cada cierto tiempo se cuelga y empieza a ir lento. Debe ser cosa del procesador no?

No debería ser cosa del procesador, es un i7. ¿Cuánto tiempo llevas sin formatear el PC?
un mes mas o menos
[AndroMel] escribió:¿Qué sistema operativo tienes en ése pc? Si tienes el win 7, deberías de probar con el win 8.1.

Yo tengo un PC muy parecido al compañero del problema, también tengo Windows 7 y no tengo ningún problema....lo tengo hace 6 meses usándolo a diario y no he formateado nunca.

Yo pienso leyendo mucho el foro, que ese comportamiento tan extraño es fallo de discoduro, pero es solo mi opinión.
Yo pasaría algunos tests: CrystalDisk para ver si el disco duro está chungo, y Memtest para ver lo mismo pero en las RAMs.
Voy a formatear el ssd y a instalar el w8.1 de nuevo. Tengo el iso y no me cuesta nada. Si persiste, sera cosa de hardware
Antes de formatear pasaría Un Memtest como te han dicho :). O si te es más sencillo deja solo un modulo de RAM y prueba a ver si se cuelga.

Si se cuelga probaría todos los módulos que tengas hasta que des con el culpable y si se cuelga con todos el fallo vendrá de otro lado.
Ya he formateado y de momento va de perlas, pero no descarto que en algun momento vuelva a ir mal, ya os dire algo. gracias!
16 respuestas