Se me cuelga el rip de Devil May Cry

Hola buenassss tengo el rip de Devil May Cry 3 CDs en 90 minutos, pero cuando estoy en la mision 19, despues de atravesar el espejo voy a salir por el balcon y SE ME QUEDA ESTOFADO!!!! A alguien le pasa lo mismo? Que puede pasar?

Gracias por adelantadooooooo!!!!
>Prueba a cargar esa mision en alguno d los otros cds ya q el ripoeo d este juego esta desordenado.

salu2

###RAX###
Pues yo estoy jugando ahora mismo y me acabo de pasar la mision19 del 3er cd y me funciona sin problemas....aunque lo de este juego tiene tela:
CD1 misiones 1 a 11 incluidas
CD2 misiones 15-16
CD3 misiones 12-13-14-17-18-19-20(es en la q estoy ahora y de momento ok)...y supongo q hasta el final

Pongo esto pq hay hilos donde ya lo dicen pero segun el fichero de informacion del kit hay otro orden q a mí NO me funciona 100%......lo dejo clarito....es mi experiencia
Y t puedo decir por ej. q la mision 11 se juega igual en el 1er cd q en el 2o cd sin problemas...no asi con otras fases como la 17(la q t enfrentas con neloangelo evolucionado con tu cara...supongo q es tu hermano) q tambien se puede jugar con el 2º cd pero q se cuelga al final cuando lo derrotas y no t deja grabar la partida....pero recuerda q la 19 Sí q funciona con el 3er cd,si no t funciona supongo q no lo tendras bien grabado,intenta a 4x....a ver si tienes suerte...hasta luego

PD: Este juego es brutal aunque el tema rip sea tan curioso( a la gente le pasan cosas muuuuuuy extrañas...........sera q el inframundo se ha apoderado de los ordenadores de la peña?)
2 respuestas