Se me cuelga el SHOX al cargar...plis ayuda

Hola a too el mundo!
Haber se me cuelga el SHOX al cargar:'(!!
Lo he tostao con 3 tipos de cd's diferentes...
- Benq
- Imation
- Verbatim
(asi k no sera x la marca de cd's k no va..)
Se me keda colgao cuando pone en la pantalla SHOX con un fondo amarillo...pos se va a una pantalla negra...y se me keda clavao..
Lo he descomprimio con Winrar 3, y grabao con Nero.

A alguien le ha pasao?
Por favor ayudarme k tengo muxas ganas de probar este juego!!

Muxas Gracias de antemano!!

Gerard
El Shox es de EA, cargalo en Metodo EA, y si no tienes, parchealo con el ADrenalin Patch..

Salu2.
Gracias por contestar:) pero...
Me podriais explicar como se aplica el parche este de Adrenalin, de donde lo saco, con k lo aplico, etc... plis... por favorr!! GRACIAS
Es k nunca habia tostao un juego de EA...

THANKS x too!
Escrito originalmente por Gerardvj
Gracias por contestar:) pero...
Me podriais explicar como se aplica el parche este de Adrenalin, de donde lo saco, con k lo aplico, etc... plis... por favorr!! GRACIAS
Es k nunca habia tostao un juego de EA...

THANKS x too!

Cuando tengas el cue y el bin, le aplicas el parcher generico de adrenaline y le regeneras el ecc, asi el juego ya no sera ea.

En este hilo ya deje el parche en su dia pillalo de ahi

Saludos
GRACIAS A TOO EL MUNDO!
Luego os digo haber si me furrula...
y en cuanto al Nba live 2003...k no me iba... fue ponerle un cd verbatim y k fuera:p
Thanks de nuevo!
pos eso. lo parchee, y lo cargo pulsando el boton eolo y ahora si q me carga,pero.....la putada es que va muy lento,va como a camara lenta.no se si le ha pasado a alguien alguna vez. lo grabo tan solo a 2x con el cdrwin, y nuca me habia pasado nada de esto.no se.
salu2
A mi me paso eso una vez con un juego ... el Guai del Samurai ese, y .... yo creo que era por el cd utilizado, pero como no me gusto mucho pues pase de el.

Prueba con otro cd de mas calidad, seguramente sera eso.

Saludos
6 respuestas