Se me cuelga el Toca Race 2

Wenas, el problemilla es que en mas de media hora que llevo jugando se ha colgado 2 veces el Toca Race2.
Mi ISO ocupa unos 732 Megas, eso es muy poco no?
He leido que el Ripkit que a salido te deja la ISO en 860 megas asi que e supuesto que la mia tenga algun pequeño fallo.
A alguien se le cuelga o es problema de mi ISO?

Saludos
Le pasa a bastante gente, a veces, no se sabe el motivo, se cuelga en algún punto aleatoriamente. Tienes que salir del juego, volverlo a lanzar y no te pasará de nuevo, almenos en el mismo punto. Yo también tengo esa iso.

Saludos!
Si ves q no avanzas cambia de loader
Comprate el juego, yo lo tengo original y no me da ni un solo cuelgue :)
para arreglar los cuelgues yo he reecho de nuevo la iso y no se me ha vuelto a colgar.
He provado con Fast loader y con UMDemulator en sus ultimas versiones. Provare ahora eso de rehacer la ISO, ¿te refieres a descomprimir con winrar y volver a pasar a ISO, o dumpearla del UMD?

Por cierto la PSP tambien se cuelga alguna vez (solo rara vez) cuando salgo del juego al que este jugando (Wipeot mas que nada). En vez de salir al escritorio de la PSP se apaga, usando el boton HOME claro esta.
se cuelga asi con el fastloader, con el UMDemulator creo q no...
Para salir con el fastloader al menu del sistema hay q apretar L+R+select si no recuerdo mal
Soyu escribió:L+R+select

L+R+home ;)
A mi me pasaba eso con una iso, asi que consegui otra que ocupaba un poco más creo que unos 780. Todo perfecto.
Hay un Fix hecho por los chicos de PSP-DEV q soluciona el problema. A ver si esto te ayuda [ginyo]

Salu2.

Adjuntos

laparra escribió:Hay un Fix hecho por los chicos de PSP-DEV q soluciona el problema. A ver si esto te ayuda [ginyo]

Salu2.

Gracias!! Lo has probado?

Saludos!
firewire escribió:
Gracias!! Lo has probado?

Saludos!

Lo probe con el rip de 732MB de V8 Supercars Australia 2 y te lo cambia a ToCA Race Driver 2 en español.
A mi el rip me fallaba al cargar la primera pantalla en la q corres para "demostrar" tus dotes al volante. Con este fix me funciona a la perfecion. Pero aun no he jugado lo suficiente para ver si me da mas problemas.

Salu2.
12 respuestas