Se me cuelga el XBMC !!

Buenas.

Pues eso, que se me cuelga el XBMC, a lo mejor es normal, he oido que a veces se cuelga pero .....

Os comento:

Si me pongo a ver una peli de red, ningun problema, si me pongo a escuchar musica tampoco, pero como empiece a moverve por los directorios bastante si se me cuelga, y si me pongo a ver fotos al rato tmb.

Como esto me pasa desde siempre, el otro dia formatee la X entera instale el XBMC como Dash y ..... sigue igual.

pero lo hace a veces, solo con el XBMC, en los juegos ningun cuelgue ni nada....

Os pasa a vosotros ??
a mi no me ha pasado nunca... prueba una version mas moderna...
es la ultima, la de Enero 2006 ... :(
A mi a veces me pasa, parece que se cuelgue, pero esperando un rato 2 minutillos o asi, vuelve otra vez a revivir.
lo mirare , lo de esperar un par de minutos ......

Gracias.
Mira que las carpetas a las que accedes no tengan ñ ni caracteres raros. Ni las canciones o pelis de dentro la carpeta tambpoco.
A mi se me colgaba en estos casos.

Lo que si me pasa a veces es que mirando una pelicula de golpe se para. Como si apretase pausa y tengo que reiniciar. Pasa sobrtodo despues de la mitad de la peli.
Qual es la ultima release estable ?
Gracias.
La ultima estable es la de enero del 2006
Pues todos esos problemas que comentáis a mi me suenan a problemas de red, yo he notado que a veces cuando trasteo un poco con las opciones de internet, trailers o cosas así, a veces tarda un rato en responder, y creo que es por eso. Usando cosas en local no he tenido nunca problemas.

De hecho, tengo la X con wifi y hasta ahora el wifi no iba fino, y se me quedaba un poco traspuesta debido a eso, problemas en la conectividad, cuando veía fotos o contenido de mi Pc.

Saludos.
efectivamente !!

Casi siempre es cuando trasteo con carpetas de red !!
sobre todo con las fotos.

Yo la tengo conectada a un ruter wifi.
A mí me pasa lo mismo, creo que sí, tiene que ver con la red. Esperando un poco y teniendo paciencia la X "revive" de nuevo. [looco]
A mi me pasa cuando veo archivos que estan en Red y que tienen subtítulos integrados. Se queda pillado en Caching Subtitules pero al rato revive [+risas]

TCR saluditos [poraki]
10 respuestas