Se me cuelga FIFA 10, solo en casa de colegas [EXPEDIENTE X]

Bueno, esto es muuuuuy raro, siempre que me llevo la xbox a casa de algun colega, repito, siempre, cuando ponemos para jugar el FIFA 10, empieza el partido, se cuelga, y tengo que borar las opciones guardadas para que funcione, pero esque luego se puede volver a colgar otra vez en cualquier momento...

En mi casa nunca se me ha colgado así, ni nada por el estilo.

Sabeis que puede pasar?

es muy raro xD

PD: solo pasa con el FIFA 10 (version UK)
a mi me pasa algo parecido cuando utilizo 3 mandos.... cuando se toca el tercer mando se bloquea xD despues en la liga que estoy jugando  yo no pasa nada.... solo cuando juego 3.....
Y si lo instalas en sus HD sigue pasando?
Yo tengo algo parecido...

A 4 mando, (con 3 va) se queda pillado nada mas empezar el partido, si lo pongo en otra consola que no se ha jugado antes al fifa 2010 funciona perfectamente...

El mio es Pal/Esp
R1K3 escribió:Y si lo instalas en sus HD sigue pasando?

no sé, porq ellos no tienen xbox..
Teneis más de una configuración de mando? nosotros a la que creabamos un par, cuelgue seguro. Es un fallo que no han corregido ni lo van a hacer.
Iwon escribió:Teneis más de una configuración de mando? nosotros a la que creabamos un par, cuelgue seguro. Es un fallo que no han corregido ni lo van a hacer.

configuracion de mando? te refieres a cambiar el botno de chutar por el de centrar y eso?

si es así, sí, ellos juegan a lo pro, y se ponen el de chutar en la x..

se cuelga por eso? ¬_¬
la verdad es que es bastante raro.
aasepi escribió:
R1K3 escribió:Y si lo instalas en sus HD sigue pasando?

no sé, porq ellos no tienen xbox..

Vale, he leido lo que me ha dado la gana, sorry [ayay]
Te hago un up!
Es debido a la configuracion del mando a mi tambien me paso, cambie los botones y se me quedaba pillado. La solucion era borrrar el archivo de opciones o de configuracion y se solucionaba.
aasepi escribió:
Iwon escribió:Teneis más de una configuración de mando? nosotros a la que creabamos un par, cuelgue seguro. Es un fallo que no han corregido ni lo van a hacer.

configuracion de mando? te refieres a cambiar el botno de chutar por el de centrar y eso?

si es así, sí, ellos juegan a lo pro, y se ponen el de chutar en la x..

se cuelga por eso? ¬_¬

Sí, me refiero a eso. Si creas varias configuraciones temporales y las guardas, cuelgue seguro. Otra cosa que ayuda es quitar el autoguardado por si las moscas.
bueno gracias todos, veré si no se vuelve a colgar probando no cambiar los botones

[bye]
a mi me pasa algo raro tambien con el fifa 10, el caso esque cuando juego un partido en modo manager perfecto, al acabar el 2º se cuelga y asi siempre, el caso esq esto me a empezado a pasar ace 4 dias, sabeis porque puede ser???

un saludo
Ami tambien me pasa eso... :S en otro foros se comenta que es por asignar de nuevo los botones, esta noche lo comprobaré y os comentaré.

Por cierto, porque decís que no lo arreglaran? No serviría un parche?

Saludos!
el caso esq nuevos botones no he asignado, pero nose, tambien dicen que borrando la configuracion personal o noseque, aunque no se que puede influir en que se cuelgue el juego
como es eso de borrar la configuracion?? a mi me pasa esto mismo cuando juego por equipos, Se cuelga y nno responde ningun boton de la xbox.
Tengo los botones configurados iguales al PES. Ya probe de todo pero nada , alguien me explica que es lo que hay que hacer?

Gracias!
A mí me pasa en este fifa y en el 09. Es por cambiar los botones del mando, a mi me pasa cn el segundo. Como tengo 3 mandos, los conecto y luego desc. el segundo. Si juegas sin perfil no se raya...
A un colega le empezo a pasar esto cada vez con mas juegos. Llamo a MS y le dijeron que enviara la consola, se la han devuelto y rula de coña.

Espero que en tu caso no sea lo mismo porque es un palo quedarte sin consola 15 dias (tu amigo) solo por fallos puntuales. A mi colega le fueron a mas.
hola a mi me pasa lo mismo se me cuelga el fifa10 (provado con distintos fifas10) tras varios partidos sin motivo aparente los botones con configuracion estandar todo normal de serie partido rapido o liga da igual de repente se congela y ahi se queda hasta que lo instale en HD de 20Gh desde ese momento no se me ha vuelto a petar he jugado 3 ligas personalizando equipos o de manera estandar y se acabaron los cuelges por si a algien le sirve.
A mi me paso que iba como a trompicones el juego, se ralentizaba mucho, en unos campos mas que en otros pero en todos habia ralentización y eso que en mi casa no pasa nada de nada...y eso que juego desde el disco duro :-? :-? la tele en la que jugue era una samsumg de 38 pulgadas que tampoco era vieja vamos. A alguien mas le ha pasado¿
a mi me pasaba cuando conectaba el segundo mando. La solución más rápida que encontré fue al principio del juego, cuando sale la pantalla que pone apreta start o algo así, pues lo pulsaba en el mando 2 en vez de con el 1 y entonces al jugar el partido ya no se trababa.
22 respuestas