Se me cuelga GOW I tras el desafío de poseidón al usarlo con hdloader.

He usado la búsqueda avanzada, y no veo q a nadie le pase lo mismo.

Uso el HDLOADER 0.8B, y una iso del GOW I dvd 5.

Pasé la iso con el winhiip 1.7.6 al disco duro.

Pues tras cepillarme a los coñazos de los cerberos, no se me abren las puertas rojas, y me quedo encerrado en la arena circular, sin poder avanzar.

Llevo usando 1 solo día el hdd en la ps2 (v7 con messiah), y no me qda claro lo de los modos, q si modo 1, 2, o 3, cuando en el menu del hdloader hay un chorro de opciones al pulsar select sobre el juego. ¿Cuáles deben estar activadas para gow? ¿Dónde puedo ver la configuración para el resto de juegos? Porq aquí sólo veo hablar de modo 1 2 y 3. ein?

gracias por la ayuda.
kerri escribió:He usado la búsqueda avanzada, y no veo q a nadie le pase lo mismo.

Uso el HDLOADER 0.8B, y una iso del GOW I dvd 5.

Pasé la iso con el winhiip 1.7.6 al disco duro.

Pues tras cepillarme a los coñazos de los cerberos, no se me abren las puertas rojas, y me quedo encerrado en la arena circular, sin poder avanzar.

Llevo usando 1 solo día el hdd en la ps2 (v7 con messiah), y no me qda claro lo de los modos, q si modo 1, 2, o 3, cuando en el menu del hdloader hay un chorro de opciones al pulsar select sobre el juego. ¿Cuáles deben estar activadas para gow? ¿Dónde puedo ver la configuración para el resto de juegos? Porq aquí sólo veo hablar de modo 1 2 y 3. ein?

gracias por la ayuda.

en modo 3 que es como yo lo tengo te tiene que funcionar, si es PAL
eso me paso justo en esa parte a mi tambien pero yo lo jugue en DVD original en PStwo

como era algo dificil ganarle a todos los cerberus y minis lo reintentaba y como a la 7 vez que reintentaba el juego se colgaba en la pantalla de loading...

puse un post preguntando si a alguien mas le habia pasado y me respondieron que seguramente el laser de mi PS2 ya estaba moribundo, pero no es asi ya que el juego lo termine
luego segui con tomb raider anniversary y hoy esto con el GOW II
y en este tambien hay una parte donde despues de varias reintentadas el juego se cuelga

mi teoria es que ese es un juego muy pesado que consume todos los recursos de la PS2

Imagen
edu_hm escribió:
en modo 3 que es como yo lo tengo te tiene que funcionar, si es PAL

¿y eso en el hdloader se traduce en qué opción? porque mientras q en el winhiip si aparece lo de los modos como tales, en el hdloader 0.8b sólo aparecen un chorro de opciones de "correcciones de hora" "parches" "modo dvd9 activado" etc... y ninguna como "modo" específico.

gracias.
kerri escribió:
¿y eso en el hdloader se traduce en qué opción? porque mientras q en el winhiip si aparece lo de los modos como tales, en el hdloader 0.8b sólo aparecen un chorro de opciones de "correcciones de hora" "parches" "modo dvd9 activado" etc... y ninguna como "modo" específico.

gracias.

el tercero empezando por arriba,con el mismo winhiip si enchufas el disco duro al pc lo puedes modificar el modo ;)
4 respuestas