Se me cuelga jugando y se reinicia

Buenas, tengo una Leadtek 6600GT y nose xq cuando juego al NFSU2 derrepente se cuelga y se reinicia, ma pasao las dos unicas veces q e jugado, una se reinicio y otra se kedo pillao ylo reinicie yo, con el Warcraft3 no me pasa y e jugado horas, encambio con el nfsu2 a los 5 minutos me pasa, el Windows lo formatee ace dos dias asiq descarto q sea problema de basura y cosas d esas.

Salu2 y a ver si me podeis ayudar.

PD: no tengo overclock a la grafica, solo al micro 2,66@3ghz.

PD2: la tª de la grafica al reiniciarse el pc era de 51 y bajando.
alergia al juego probablemente [qmparto]

Lo tienes pirateado? creo que ese era uno de los problemas que daba la version "strangis"
con la copia yo no tuve ningun problema...

= no es por esto, pero a mi me pasaba con muchos juegos q pedian mucho hard, y el problema estaba en q el pc refrigeraba mal, amos, q entre el disipadore y el micro habia una capa de mierda del grosor del ocenao pacifico... Mira a ver, por probar no pasa na [chulito]
aver si me podeis ayudar tios, vereis, pense que era un problema de temperatura, asiq le kite el OC al micro y jugue, y aguanto muxo mas, en torno a los 20 minutos, pero volvio a colgarse, que puede ser? se supone que ahora por temperatura no debe ser, puesto q si nada tiene OC, no tiene xq colgarse no?

Salu2!!

EDITO: para colmo cuando se reinicia, e intento volver a jugar antes d los 5 o 10 minutos se queda pillao en Cargando...

EDITO2: voi a continuar este hilo en Hardware que creo que ahoar que se por donde van los tiros tiene mucho mas sentido alli que en Juegos.Q algun moderador lo cierre
limpia el disipador y la grafica con cuidado
A mi me pasABA lo mismo, el problema esta en el crack que da unos problemas de impresion, cambialo y deberia funcionarte.

A mi tambien se me quedaba en "CARGANDO" y cambie de crack y de PM, eso si, no es el tipo de juegos que me guste :o

Un sAludo
Os voy a canear de mala manera... como se os ocurre overclockear el procesador!!!! Malos!!!! Malisimos!!!! [fumeta]
Veras... cuando se overclockea , o se hace sabiendo lo que se hace o no se toca... caca!!!
Para que no os pete ni se reinicie , bloquea en la bios el bus de la agp porque sino te pasa eso precisamente ademas debes tener la memoria (fisica) a igual de mhz de lo que esta funcionando el bus de tu procesador si es un amd porque estos suelen ser sincronos con la cache y con la ram, es decir que si tu procesador tiene el bus a 333 y lo overclockeas tendras que tener la memoria de 400mhz funcionando en auto para que vaya sincrona.. Me explico???? Oooh
Tambien debes equilibrar los voltios que das a ver si lo matas de hambre. [buenazo]
La targeta no es porque yo tengo la misma y el nfs2 me va sin problemas, seguramente sea lo que te dicen otros por ahi como Blade pero eso es fomentar el pirateo , la malaria y el suntuoso camino de pecado y la sodomia... Oooh [maszz]
Eso se ve rapido... alquilatelo y sales de dudas [idea]
Chao pecadores, uno que se escurre por los caminos de Baco entre los muslos de Afrodita .... [looco]
7 respuestas