Se me cuelga la consola con todos los juegos

Buenas, tengo un problema con mi consola tras el RGH, el caso es que a los juegos XBLA juego sin problemas, pero a los juegos de la 360 que cargo en formato iso2god desde el FSD cuando llegan cinematicas se cuelga la consola.

Alguna idea de que puede estar pasando?
Prueba con otras isos y otro pogramas si sigue sera problema de la consola supongo
eso mismo trata de probar el metodo extraccion o pasa a god otra ves los juegos,pa descartar la parte de soft
He probado el método de extracción y pasa exactamente lo mismo se quedan colgados los juegos...

Alguna idea?
¿desde disco interno o usb?
¿si se salta el video funciona?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mira yo tambien pensaba que se pasaban los juegos por god, pero el que me realizo el rgh me dijo que es mejor el Xbox Image Browser (por si lo quieres probar hay muchos tutoriales en youtube) pero es facil elijes la iso la extraes a una carpeta que tu creas y esa carpeta la copias al disco duro donde metes los juegos, yo por lo menos los cargo asi y 0 problemas
sonoro escribió:¿desde disco interno o usb?
¿si se salta el video funciona?

Disco interno y aunque lo salte se acaba colgando...
buho67 escribió:Prueba desde el NXE

Para que los detecte desde el NXE tengo que poner la carpeta del ISO2GOD en la carpeta /content/... no?
Tienes que poner el juego en formaro god (La carpeta del ID, la de los numeros) en content, 00000000..., al ser un disco duro interno deberias ponerlos asi tambien para el FSD [360º]
Es mas dificil entender lo que te pasa que responderte, explicate mejor XD
buho67 escribió:Tienes que poner el juego en formaro god (La carpeta del ID, la de los numeros) en content, 00000000..., al ser un disco duro interno deberias ponerlos asi tambien para el FSD [360º]

A ver explico la situación:

Enciendo la consola, inicia el FSD, me voy a juegos, pongo el Assasins Creed Brotherhood (probado con Iso2God y Extraido), empieza el juego y la cinemática se corta en sitios aleatorios (cada vez en un sitio) y se congela la consola.

Si paso la cinemática se congela momentos después.

Esto mismo pasa con otros juegos (SR the third), sin embargo los XBLA van perfectos.
¿ Donde pones los juegos y como ?
buho67 escribió:¿ Donde pones los juegos y como ?

Pues los juegos los pongo en la carpeta hd1://games/carpeta_del_juego/datos_iso2god/

Y los paso del ordenador a la xbox por samba, he probado por pendrive, etc... da el mismo fallo.
No creo que sea problema del juego. Seguramente te han puesto mal los cables del RGH y pasan demasiado cerca de las bobinas o algo asi. Prueba a ponerle papel de aluminio a los cables para aislarlos.
Tienes que poner la carpeta que te da el iso2god, que tiene unos numeros (la ID), en HDD1, content, 00000000, AQUI ;)
moises0203 escribió:No creo que sea problema del juego. Seguramente te han puesto mal los cables del RGH y pasan demasiado cerca de las bobinas o algo asi. Prueba a ponerle papel de aluminio a los cables para aislarlos.

Pero los arcade funcionan perfectamente...

Lo de cambiarlos de carpeta lo pruebo mañana y pongo el resultado!
Mariete22 escribió:
buho67 escribió:Tienes que poner el juego en formaro god (La carpeta del ID, la de los numeros) en content, 00000000..., al ser un disco duro interno deberias ponerlos asi tambien para el FSD [360º]

Enciendo la consola, inicia el FSD, me voy a juegos, pongo el Assasins Creed Brotherhood (probado con Iso2God y Extraido), empieza el juego y la cinemática se corta en sitios aleatorios (cada vez en un sitio) y se congela la consola.

Esto mismo pasa con otros juegos (SR the third), sin embargo los XBLA van perfectos.

Mariete22 probaste lo que te digimos en el hilo que abriste hilo_problema-con-el-arranque-del-fsd_1756182 Probad borrando el FSD he instalarlo de nuevo por que aveces es problema de raiz y se arregla a si de facil

salu2
lishowa escribió:
Mariete22 escribió:

Mariete22 probaste lo que te digimos en el hilo que abriste hilo_problema-con-el-arranque-del-fsd_1756182 Probad borrando el FSD he instalarlo de nuevo por que aveces es problema de raiz y se arregla a si de facil

salu2

Si ya solucione ese error ahora falta el de los juegos, voy a probar desde el nxe ahora.

Desde el NXE tengo el mismo problema, se cuelgan todos.
Tienes activado algún plugin? Yo recuerdo que instalé uno para hacer screenshots y se me trababan muchos juegos en las cinemáticas, supongo que como método de protección, en cambio los árcades no se trababa ninguno.
Biwex escribió:Tienes activado algún plugin? Yo recuerdo que instalé uno para hacer screenshots y se me trababan muchos juegos en las cinemáticas, supongo que como método de protección, en cambio los árcades no se trababa ninguno.

No... al darle a plugins me dice que es para futuras actualizaciones, hacerme screenshots me hace, pero eso lo hace el fsd y desde el NXE también pasa así que descartado...
prueba con un juego en disco tio
¿que modelo es? fat, slim, jasper...
prueba algun original para descartar que sea FSD
o en su defecto ¿antes de RGH lo hacía?
y ya por probar cambia a cable compuesto, rojo, blanco, maillo
S2
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Lograste solucionarlo? Espero que no sea de hardware...

Un saludo.
a mi se me colgaba continuamete desde disco duro desde original desde disco externo desde todos los lados y lo que hice fue volverla a la nand original y por lo menos puedo jugar sin que se cuelge nada , creo que mi consola esta muy currada o no es compatible a ver si descubre alguien algo.
Meter un juego original y jugarlo desde le dashboard.

Si se cuelga probad a blindar el CPU_RST
He probado a meter los juegos en el hd interno y jugarlos desde el dash original y funcionan! Después desinstalé el fsd y volví a instalarlo con otra descarga. Al principio he estado jugando sin problema pero después me vuelve a pasar lo mismo. ¿Por donde podrían ir los tiros entonces?
P3rrimanso escribió:He probado a meter los juegos en el hd interno y jugarlos desde el dash original y funcionan! Después desinstalé el fsd y volví a instalarlo con otra descarga. Al principio he estado jugando sin problema pero después me vuelve a pasar lo mismo. ¿Por donde podrían ir los tiros entonces?

Es muy simple si con el dash original no te pasa nunca y con el FSD te ocurre siempre o a veces es cosa de Software, luego yo que tu me remitiría al foro del FSD y expondría allí el problema
ROTOR escribió:
P3rrimanso escribió:He probado a meter los juegos en el hd interno y jugarlos desde el dash original y funcionan! Después desinstalé el fsd y volví a instalarlo con otra descarga. Al principio he estado jugando sin problema pero después me vuelve a pasar lo mismo. ¿Por donde podrían ir los tiros entonces?

Es muy simple si con el dash original no te pasa nunca y con el FSD te ocurre siempre o a veces es cosa de Software, luego yo que tu me remitiría al foro del FSD y expondría allí el problema

Si, tienes razón, me voy para allá. Muchas gracias a todos y suerte al compañero Mariete22. Un saludo!
1.- Formateado de disco duro (sea interno o externo) en su correspondiente formato.
2.- Copia nueva de FSD

Con esto se descarta fallo de software

Si aun así sigue habiendo cuelgues:

3.- Revisión de la instalación, a algún cable le están llegando interferencias.

NO HAY MAS MISTERIO
28 respuestas