SE ME CUELGA LA CONSOLA

Alguien me podia decir,por que de vez en cuando se me cuelga la consola y se queda parado el juego,y no responde el mando ni nada lo unico que responde es apagandola el boton apagado de la consola,y ultimamente me pasa mas(Normalmente una vez al mes,y desde que salio el famoso XGD3).Y tambien e obsevado que pasa mas con los XGD3 con los XGD2,estoy tiempo jugando y no pasa,no se puede que sea casualidad.Si alguien me contestase se lo agradeceria gracias.
hay unas zonas de la placa base por la que no se pueden pasar los cables. las bobinas grandes rojas.

revisa la instalacion
Prueba a borrar la caché
david1995w escribió:Prueba a borrar la caché

Si,ya me lo recomendaron y lo hice hace un par de semanas y hoy se me a vuelto a colgar y he vuelto a borrar el cache tanto del disco duro como el de la memoria interna.Borre un juego instalado en el disco duro por que (pienso yo),de los tantos que tenia ya no me quedaba espacio.Haber si era por saturacion en el disco duro.Gracias por vuestras respuestas.
a mi me pasa lo mismo, arranco un juego desde el fsd y va a tirones hasta que se queda pillado y toca apagar la consola, al final he descubierto que era por tener el cable de red conectado, no se porque pero es quitarlo y funciona otra vez bien...misterios de la ciencia o algo que tengo mal configurado...
anonymous69 está baneado por "spam"
Pueden haber varios factores que te afecten a los cuelgues que tienes, uno de ellos es la instalación del chip, segundo posible problema de temperatura y tercero algun archivo corrupto que tengas en el disco duro. Para esto ultimo es recomendable quitar el disco duro, jugar a traves de DVD a algun juego que tengas y comprobar si se te cuelga igualmente.

Un saludo.
Hola buenas:
A mí me pasa algo parecido.
Yo suelo instalar el juego en el disco de la Xbox por el ruido del DVD.
Con los juegos XDG3 tengo el problema de que si lo instalo en el disco, el DVD se queda leyendo como si fuera un bucle y acto seguido se para la consola de golpe.
Si no lo instalas, juegas bien, lo único el ruido del DVD.
Con los otros juegos no tengo ningún problema, solo con los XDG3.
Gracias y un saludo.
haz caso a lo que pusieron sobre las bobinas...... hay un diagrama de uno de tantos chips que hay que indica que los cables no deben de pasar debajo de una de las bobinas por que provocaraaa congelamiento..........
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bandurrios escribió:Hola buenas:
A mí me pasa algo parecido.
Yo suelo instalar el juego en el disco de la Xbox por el ruido del DVD.
Con los juegos XDG3 tengo el problema de que si lo instalo en el disco, el DVD se queda leyendo como si fuera un bucle y acto seguido se para la consola de golpe.
Si no lo instalas, juegas bien, lo único el ruido del DVD.
Con los otros juegos no tengo ningún problema, solo con los XDG3.
Gracias y un saludo.

tu consola tiene rgh? porque por lo que cuentas parece que hablas de flasheo...
8 respuestas