se me cuelga la play con 2.52

buenas! ultimamente estoy jugando al burnout paradise que me baje en el store y desde que actualice a 2.52 (que no se si es casualidad o no...), si estoy jugando y le doy al boton ps y salgo del juego, la play se queda en pantalla negra y no me responde, tengo que apagarla con el interruptor de atras pero no creo que sea algo muy saludable para mi negrita.
una cosa si he notado es que si el juego es un juego normal, osea un disco, no me lo hace o por lo menos aun no me lo ha hecho. He pensado que seria por poner muchas cosas en el hdd pero de 60gb me quedan unos 35gb libres.
bueno pues eso, si alguien me puede decir algo al respecto, gracias le doy por adelantado. XD
prueba a darle a volver a los valores predeterminados. y t aconsejo k antes de acer esto agas una copia de seguridad del disco dur. Solo x si akaso
ahora ya se me cuelga hasta cuando juego con un disco. Tb actualice a 2.53 a ver si cambiaba algo.
Ya solo me queda restablecer el sistema, si sigue fallando tendre que llamar a sony ya que la negra la compre el mismo dia que salio a las y en tienda es un año de garantia creo y el segundo directamente con sony.
2 respuestas