SE ME CUELGA LA PS3...

Hola, a ver si podeis echarme una mano... tengo la consola PS3 desde hace menos de un mes,... y no se habia colgado NUNCA... ayer meti un juego (de segundamano), el call of duty (world at war) y se empieza a instalar pero antes de llegar a los menus se queda colgado...

Me lo hizo 3 veces... por lo que entiendo que es problema del juego... pero estoy algo rallado... puede ser mi ps3?

Tuve que apagar (porque no respondia el mando) dándole al boton frontal (no lo mantuve apretado, le di una vez solo, no se si hice bien, estaba algo nervioso) y se apago las 3 veces sin problema... se habra dañado mi ps3?

Decirme algo por fa... :(

Un saludo

Voy a matizar datos.
Fue comprada el 18 de Marzo, se me habia colgado una vez el Uncharted 3, y cuatro veces (no llegue ni siquiera al menu principal) el Call of Duty...

No os parece demasiado cuelgue para 20 dias?

Por favor echarme una mano...
Hombre no, no es normal, aunque en uncharted creo que si que había una parte dónde a gente se le colgaba, y lo del call of duty tiene pinta a que es el juego sinceramente .

Has llegado a jugar al call of duty? Lo has probado en otra ps3?

Y tranqui, si tiene un mes está en garantía sobradamente.
Eso pensaba yo... que seria el juego... pero joer... no se... me quedan 14 dias de garantia y quizas es mejor que me den otra y dejarme de lios...

Respecto a tu pregunta, no llegue a jugar al Call of Duty, digamos que meti el juego, me dijo que debia instalar algo.... lo instalo, y luego empieza como una peli en blanco y negro y a mitad se quedó colgado...

Despues probe 3 veces mas y se quedo todo el rato cuando pone CALL OF DUTY (cargando...)

Es posible que sea el juego? yo creo que si pero no se si me quiero arriesgar.... Ya que hasta el 18 de Abril me darían otra nueva... igual hago eso y me dejo de lios... que opinais?
Si puedes probar el COD en otra antes de devolverla, mejor, por que si pillas otra y es el juego....darás vueltas 'pa ná'.

Supongo que sólo has probado estos dos, si puedes probar algún otro mejor que mejor.
shevi86 escribió:Si puedes probar el COD en otra antes de devolverla, mejor, por que si pillas otra y es el juego....darás vueltas 'pa ná'.

Supongo que sólo has probado estos dos, si puedes probar algún otro mejor que mejor.

He probado mas y ninguno se colgó... PES 2012 nunca se colgo, Top Spin nunca se colgó... y ya te digo que el Uncharted 3 una vez solo...

Es posible que sea el juego COD?
Por lo que cuentas pudiera ser cosa del juego CoD, si has probado con varios y el único que te da cuelgues es el CoD, puede ser del juego.
De todas formas, si persisten los cuelgues échale un ojo a este hilo por si alguien ya hubiera posteado alguna duda similar a la tuya

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Vengo de la tienda y lo he probado ahí, y va de pita madre... Así q el tío me ha dicho que me cambian la consola, creo que es lo mejor ya que no ha pasado ni un mes... Me decía que no es muy normal....
6 respuestas