Estoy desesperado y por mucho que busco no parece que a nadie la pase lo mismo que a mi... o al menos no se ha dado cuenta.
Me ocurre que entro en el CWF de Nintendo sin problemas con el Mario Strikers, doy a "Oficial" (para jugar contra un desconocido al azar, ya sabeis), y en la pantallita en la que sale la cara de mi Mii y abajo pone "Buscando" (vamos, que me está buscando un rival) el 30-40% de las veces se me queda congelada la imagen y no puedo ni mover el mando ni salir ni mensajes de error ni nada. Vamos, que tengo que darle al "Power" durante un par de segundos para que la consola se apague porque no hay forma de salir de ahí. Estoy desesperado y no sé que porras puede pasar. Es que no me da error ni nada, sino que se me queda congelada al cabo de unos segundos la pantalla de buscando rival. Lo mejor es que, si en ese tiempo, antes de que se cuelgue, encuentro un rival, juego con él sin ningún tipo de problema los 2 ó 3 partidos que nos corresponda. El problema es sólo el momento de buscar rivales, en el que la Wii muchas se me queda congelada sin más que hacer. El ruidito ese de que está buscando rival sigue haciéndolo, pero los puntitos esos de progresión que aparece en el hueco del otro jugador (el que está buscando) se queda congelado y el mando no responde. No responde nada.
Para vuestra información tengo el juego completamente original y el Wiinja Deluxe instalado. No uso el USB de Nintendo, sino mi router wifi con encriptación WPA... aunque esto no creo que tenga nada que ver con que se me cuelgue la consola.
En un ordenador sé que sí es perjudicial, pero ¿Es malo en una consola darle al power a capón porque sea la única forma de salir de esa situación?