Se me cuelga la Wii en Mario Strikers en "buscando"

Estoy desesperado y por mucho que busco no parece que a nadie la pase lo mismo que a mi... o al menos no se ha dado cuenta.

Me ocurre que entro en el CWF de Nintendo sin problemas con el Mario Strikers, doy a "Oficial" (para jugar contra un desconocido al azar, ya sabeis), y en la pantallita en la que sale la cara de mi Mii y abajo pone "Buscando" (vamos, que me está buscando un rival) el 30-40% de las veces se me queda congelada la imagen y no puedo ni mover el mando ni salir ni mensajes de error ni nada. Vamos, que tengo que darle al "Power" durante un par de segundos para que la consola se apague porque no hay forma de salir de ahí. Estoy desesperado y no sé que porras puede pasar. Es que no me da error ni nada, sino que se me queda congelada al cabo de unos segundos la pantalla de buscando rival. Lo mejor es que, si en ese tiempo, antes de que se cuelgue, encuentro un rival, juego con él sin ningún tipo de problema los 2 ó 3 partidos que nos corresponda. El problema es sólo el momento de buscar rivales, en el que la Wii muchas se me queda congelada sin más que hacer. El ruidito ese de que está buscando rival sigue haciéndolo, pero los puntitos esos de progresión que aparece en el hueco del otro jugador (el que está buscando) se queda congelado y el mando no responde. No responde nada.

Para vuestra información tengo el juego completamente original y el Wiinja Deluxe instalado. No uso el USB de Nintendo, sino mi router wifi con encriptación WPA... aunque esto no creo que tenga nada que ver con que se me cuelgue la consola.

En un ordenador sé que sí es perjudicial, pero ¿Es malo en una consola darle al power a capón porque sea la única forma de salir de esa situación?
Ayer me pasó exactamente lo mismo una vez por la tarde y no lo intenté más, y nunca me había pasado (si que me había pasado que cuando daba el error de estadísticas al volver a la pantalla principal se me quedaba congelado a veces). Yo no tengo ningún chip ni nada y uso encriptación WEP.

Tiene que ser algún bug del juego. ¿Has probado a desconectarla de la corriente un minutillo y luego volver a encenderla?

Un saludo.
ckroom escribió:Ayer me pasó exactamente lo mismo una vez por la tarde y no lo intenté más, y nunca me había pasado (si que me había pasado que cuando daba el error de estadísticas al volver a la pantalla principal se me quedaba congelado a veces). Yo no tengo ningún chip ni nada y uso encriptación WEP.

Tiene que ser algún bug del juego. ¿Has probado a desconectarla de la corriente un minutillo y luego volver a encenderla?

Un saludo.

MMm... lo intentaré, pero no creo que solucione mucho, ya que ayer, por ejemplo, me pasó a la primera, es decir, después de todo un día apagada y desenchufada (es que la dejo desenchufada cuando no la uso). Espero que sea un bug del juego y me tranquiliza saber que no soy el único al que le ha pasado, pero es muy mosqueante. Una cosa es que no se te conecte y te dé error, y otra es que te congele la consola y tener que apagarla a capón. A parte de que al volver a reiniciarla, entrar en el CWF y toda la parafernalia se te quitan las ganas de jugar.
A veces me pasa incluso que se me queda igual de congelada y a los 15 segundos, cuando me decido a apagarla, vuelve a la vida de nuevo como por arte de magia y sigue buscando rivales. Pero son veces contadas. La siguiente vez que se me congele la dejo el tiempo que haga falta en ese estado, aunque me lleve toda la vida. Estoy harto. Y cada vez va a más. Se me está quitando toda la ilusión por el juego, y eso que lo estaba disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba. Asco de compañías que hacen todo a medias, rápido y mal.
Ami me pasa la misma cantidad de veces que tu de cada 4 veces que intento buscar 1-2 se queda la consola frizeada...
turok escribió:Ami me pasa la misma cantidad de veces que tu de cada 4 veces que intento buscar 1-2 se queda la consola frizeada...

Pues vaya... qué guay. Es cojonudo. Y a saber por qué huevos es. Espero que no esté jodiendo mi consola a base de darle al "Power" a capón...
A mi me paso un par de veces, y creo que es mas por cosas de Internet que no por otra razon. Tener en cuenta que debeis de tener las descargas quitadas, sin Torrents o Pandos, y si hay algun PC mas en la casa, mas de lo mismo, que yo hay veces que tengo un lag de cojones porque mi hermano en su PC tiene el emule chustando

Si despues de esto os sigue pasando lo mismo, si sois de ONO, creo que es normal, xq habia problemas que estaban solucionando con Nintendo. Si jugais desde un princo, volver a grabarlo de nuevo a una velocidad mas lenta (por si las moscas), y si ni asi se soluciona, llamar a Grissom a ver si descubre lo que le pasa XD
A mi me pasaba esto tambien muchas veces. Y mi problema era que tenia el router configurado en el canal 6. Lo puese en el canal 1 y hasta ahora no se me ha quedado pillada mas.
tonitrix escribió:A mi me pasaba esto tambien muchas veces. Y mi problema era que tenia el router configurado en el canal 6. Lo puese en el canal 1 y hasta ahora no se me ha quedado pillada mas.

Mmmm .. lo intentaré

¿Y cómo se hace eso? ¿Y por qué se queda la consola congelada y colgada por eso?
Eso cada router tiene una forma de hacerlo. Mirate el manual de tu router.

Pues eso pasa porque tu seguramente la consola la tengas configurada en el canal 1 del wifi y el router a emitir en el canal 6 pues no se transmiten bien los datos con la consecuencia que el internet en la wii va lento, y en el mario striker no es que se kede pillao si lo dejas bastante rato al final te da error mientras se transmitian datos que es cuando esta intentando conectar con el rival.

Por lo menos eso es lo que a mi me pasaba.
Pues esta noche iba a echar unas cuantas partidas y también se me ha bloqueado, ha sido la primera vez.
Nunca me ha pasado, mi Wi-fi está en el canal 11

Un saludo!
En las instrucciones de la wii creo que leí que era recomendable configurar el router para el canal 1 o para el canal 11 de wifi.
tonitrix escribió:En las instrucciones de la wii creo que leí que era recomendable configurar el router para el canal 1 o para el canal 11 de wifi.

Pues ayer lo configuré por fin para el canal 1 (lo tenñia en el 6) y no me dio ningún problema más. Hubo un par de veces que hizo el amago de congelarse en la pantalla de "buscando", pero a los 3 o 4 segundos salía de la muerte cerebral. Lo que no sé es si ayer ya no se me colgaba porque cambiase de canal o porque simplemente "no le tocaba". Os seguiré informando.
Pues yo lo tenia en el 11 y me ha pasado un par de veces nada mas ;)
Seguramente sea eso
Yo llevo 3 días que no puedo ni entrar, cuando entro no duro más de 5 minutos hasta que salta un error. He configurado el router en el canal1, 6 y 11 y siempre me hace lo mismo, mi conexión es la ADSL de Telefónica de 3Mb. Lo que me jode es que puedo entrar a cualquier canal de la consola que precise de conexión de banda ancha (tiempo, noticias, etc) y me entra perfectamente y a la primera.

Como esto siga así llamaré a Nintendo para que se meta el juego por donde le quepa.

saludos de un jugador indignado!!
14 respuestas