Se me cuelga mi ps3 al jugar a fifa09 con dos mandos

A alguien le pasa esto? cuando juego con alguien (todos los modos que puedan jugar dos jugadores) en mi ps3 se me queda pillada y me toca apagarla alguien tiene solucion?? :-? :-? :-? snifffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mi ps3 es el modelo de 60Gb de las primeras que sacaron. Instalada la ultima actualizacion de sony.
darkatum escribió:A alguien le pasa esto? cuando juego con alguien (todos los modos que puedan jugar dos jugadores) en mi ps3 se me queda pillada y me toca apagarla alguien tiene solucion?? :-? :-? :-? snifffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mi ps3 es el modelo de 60Gb de las primeras que sacaron. Instalada la ultima actualizacion de sony.

Antes de que salten a tu cuello... XD Hilo oficial del FIFA09 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09_1033248

Creo que ya se ha comentado otras veces en el mismo y que tiene que ver con el archivo de opciones, prueba a borrarlo. De todas formas, consulta antes el hilo oficial.

S2.
comprate el pro09 macho.. qe va bien hasta con 8 mandos ;)
Gracias!! jaja

por cierto este año el pro deja mucho que desear tengo los dos!! XD soy demasiado futbolero y el pro me a decepcionado muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo.....etc
Es un problema relacionado con la configuracion de los botones del mando. Prueba a borrar las opciones, o a reconfigurar la configuracion de los botones de cada mando
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para estas cuestiones y sus respuestas usad el hilo oficial, por favor:

hilo_hilo-oficial-fifa-09_1033248
calita escribió:Para estas cuestiones y sus respuestas usad el hilo oficial, por favor:

Ya se lo han comentado arriba, justo en el primer post donde le responden.

Es que la manía de mandar a todo dios a los hilos oficiales... reportad y que el moderador haga lo que crea conveniente.
Wez escribió:
calita escribió:Para estas cuestiones y sus respuestas usad el hilo oficial, por favor:

Ya se lo han comentado arriba, justo en el primer post donde le responden.

Es que la manía de mandar a todo dios a los hilos oficiales... reportad y que el moderador haga lo que crea conveniente.

Sí, es la misma manía que postear cuestiones relativas a un juego que es de los más visitados y con el hilo oficial más activo de todo EOL donde seguro la duda está respondida o hay usuarios con el mismo problema.

En fin, manías.
Lo siento mucho..... no vi ese hilo especial buscare en las 761 paginas aver si veo algo......

Si sirve de consuelo me ire alli....

PD:
1-Tengo 2 usuarios en mi ps3 solo me pasa en uno.
2- Me cree otro usiario para ver si esto se solucionaba... seguia dando fallos...
3- Ya probe borrar archivos de configuracion etc....

de todos modos gracias... me voy al hilo oficial...

siento mucho haber abierto este hilo... me siento culpable.
darkatum escribió:Lo siento mucho..... no vi ese hilo especial buscare en las 761 paginas aver si veo algo......

Si sirve de consuelo me ire alli....

PD:
1-Tengo 2 usuarios en mi ps3 solo me pasa en uno.
2- Me cree otro usiario para ver si esto se solucionaba... seguia dando fallos...
3- Ya probe borrar archivos de configuracion etc....

de todos modos gracias... me voy al hilo oficial...

siento mucho haber abierto este hilo... me siento culpable.

Te puedes ahorrar el sarcasmo y pensar que si cada uno de los miles de usuarios que visitan este foro cada día postean una duda individual abriendo un hilo, para el resto que visitamos el foro sería imposible encontrar un mínimo de información.

Se te puede ayudar igualmente en el hilo oficial, sólo tienes que ver el número de visitas para ver lo solicitado que está.

Supongo que los que critican que orientemos a los usuarios hacia los hilos oficiales (acusandonos de policias o de imitadores de moderadores, qué divertido pensar que ese es el objetivo de nuestra vida) cuando quieren fruta van a comprarla al supermercado y no a la taquilla del metro.

Si empieza a cuestionarse el orden que con el esfuerzo de TODOS hemos conseguido mantener en este foro, sin que haya perdido un ápice de su utilidad y orientación hacia el servicio a los demás, yo soy el primero que recojo y me voy y ya podéis convertir esto en un cajón desastre.
Tampoco quiero que te vayas joe... yo no sabia que en el hilo del juego se podria preguntar sobre esto...lo que pasa que es la priemra vez que posteo en el de ps3 porque yo entro mas al de psp, de todos modos agradezco la ayuda. Yo te doy la razon no podemos habrir mil hilos del mismo tema eso esta claro. Lo que me pasa que me ha sentado mal la bronca... tampoco hace falta... reportar creo yo...
Lo que menos quiero es crearme enemigos aqui, porque aqui estamos para ayudarmos y poder crear un vinculo de amistad entre todos ayudandonos unos a los otros.

De todos modos ya pregunte alli aver si me pueden ayudar. Gracias y un saludo.

PD: Siento el sarcasmo.... ya te digo la bronca me a deprimido... [buuuaaaa]

Lo siento de nuevo y un saludo espero que me ayuden alli. De todos modos... ¿yo no puedo cerrar mi hilo verdad?
pretendia cerrarlo por mi mismo pero no vi nada.
Gracias
Jur...

Cuando llegan los reportes, los vemos, y decidimos si los hilos deben cerrase o no.

No es la primera vez que hemos hablado que el foro Juegos no es un "portal" de hilos oficiales.

Hay usuarios que postean dudas que por su temática si tienen más cabida en los hilos oficiales (opiniones, por ejemplo)... y otros, como este caso (un error que no es el primer usuario al que le ocurre), pueden tener un hilo aparte.

Entre otras cosas, porque a la hora de usar el buscador, aparecerán más hilos/opciones que el hilo oficial.

Y raro es el hilo que se cierra sin que antes se le haya respondido a la duda del usuario.

Los hilos de dudas sobre un juego y su configuración suelen ser dudas puntuales, que a los pocos mensajes van vajando en el foro.... y no pasa absolutamente nada, y quedan para otros usuarios que usen la búsqueda.

Un saludo.
OK me ha quedado claro, me has dado a entender que se podria crear un hilo a parte para este tipo de temas, porque parece ser un error comun, lo que ocurre que en el hilo oficial yo entiendo que se habla del juego, y no de errores... nose si seria bueno crear un hilo oficial de errores de fifa 09 para q la gente solucione este tipo de problemas, porque como supongo que habran muchos.

Muchas gracias Ferdopa. Un saludo.

Crees que seria conveniente crear un hilo de errores? gracias
Jur...

Crees que seria conveniente crear un hilo de errores? gracias

No es necesario, ni para éste ni para ningún juego.

Primero se ve cada hilo que se crea, y a partir de lo que se comenta/habla se decide si merece o no seguir abierto... o cerrerlo invitando a utilizar otro hilo ya abierto de temática similar, o el propio hilo oficial.

Y que no se cierre un hilo no significa que deba estar siempre "arriba"; los hilos tienen su propia vida (incluso los ofiiales) y van bajando/subiendo según su uso.

De hecho, si un hilo no tiene actividad durante algunas semanas, se artchiva (una especie de cierre) automáticamente.

También tenemos en cuenta las fechas en las que se postea: durante fiestas/vacaciones hay un mayor número de hilos sobre dudas más que resueltas en los foros (instalación, encendido, configuración, errores/puesta en marcha de juegos, etc).

Creo que todos hemos tenido una consola en Navidad o el primer día de vacaciones, poner un juego, ver que da error... y buscar una solución rápida porque queremos jugar lo antes posible.

Por ese motivo también se pide una mayor comprensión a todos los usuarios en fechas como estas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cuando llegan los reportes, los vemos, y decidimos si los hilos deben cerrase o no.

No es la primera vez que hemos hablado que el foro Juegos no es un "portal" de hilos oficiales.

Hay usuarios que postean dudas que por su temática si tienen más cabida en los hilos oficiales (opiniones, por ejemplo)... y otros, como este caso (un error que no es el primer usuario al que le ocurre), pueden tener un hilo aparte.

Entre otras cosas, porque a la hora de usar el buscador, aparecerán más hilos/opciones que el hilo oficial.

Y raro es el hilo que se cierra sin que antes se le haya respondido a la duda del usuario.

Los hilos de dudas sobre un juego y su configuración suelen ser dudas puntuales, que a los pocos mensajes van vajando en el foro.... y no pasa absolutamente nada, y quedan para otros usuarios que usen la búsqueda.

Un saludo.

Es una lástima que no hayas usado la búsqueda en el hilo oficial de FIFA09 para comprobar las múltiples respuestas a este tema que ya existen, porque es una cuestión que ha surgido a muchos usuarios.

Darkatum ya ha sido respondido con una cita de uno de los innumerables post que respondían su duda y continúa con su duda en el hilo oficial.

La respuesta, por cierto, era la del primer post de este mismo hilo.
Gracias para otra vez ya lo se.... continuare con mi duda en el hilo oficial.
Jur...

Es una lástima que no hayas usado la búsqueda en el hilo oficial de FIFA09 para comprobar las múltiples respuestas a este tema que ya existen, porque es una cuestión que ha surgido a muchos usuarios.

Como puedes comprobar, el hilo estaba siendo correctísimo hasta aquí, sin ningún tipo de problemas:

hilo_se-me-cuelga-mi-ps3-al-jugar-a-fifa09-con-dos-mandos_1163799#p1714654424

No era necesario volver a mandar al usuario al hilo oficial (de nuevo), ni cerrar el hilo, ya que éste, como otros muchos acaban bajando en unas horas por el propio movimiento del foro.

Y nadie critica que los usuarios que reportais/ayudais al correcto uso del foro indiqueis a otros usuarios donde encontrar la información necesesaria, pero no cuando es un tema bastante concreto, ya está contestado en ese hilo, tiene un desarrollo correcto y tiene una determinada importancia para estar fuera del foro oficial, y seguramente bajará por su propio peso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como puedes comprobar, el hilo estaba siendo correctísimo hasta aquí, sin ningún tipo de problemas:

hilo_se-me-cuelga-mi-ps3-al-jugar-a-fifa09-con-dos-mandos_1163799#p1714654424

No era necesario volver a mandar al usuario al hilo oficial (de nuevo), ni cerrar el hilo, ya que éste, como otros muchos acaban bajando en unas horas por el propio movimiento del foro.

Y nadie critica que los usuarios que reportais/ayudais al correcto uso del foro indiqueis a otros usuarios donde encontrar la información necesesaria, pero no cuando es un tema bastante concreto, ya está contestado en ese hilo, tiene un desarrollo correcto y tiene una determinada importancia para estar fuera del foro oficial, y seguramente bajará por su propio peso.

Un saludo.

Como tu bien has dicho caera por su peso... aora ya se una posible solucion asique muchas gracias y para la proxima ya se.

Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
VOTE CALITA FOR MODERATOR!!!!!!!
JUAJUAJUA
Yo tambien quiero ser moderador....
Jur...

Ahora sí que lo cierro.

Un saludo.
20 respuestas