Se me cuelga mi PSP

Hola a todos!

Os comento mi problema:

Antes de ayer me compre una psp blanca y le hice el downgrade a 1.5, todo perfecto sin ningún problema. Para tener un firmware limpio la pase a 2.0 a 1.5. Uso el devhook 0.45 y lo configuro a velocidad de cpu a 222mhz. Se me carga el juego comienzo a jugar a los 10s se me congela la imagen y le doy a home para salir me deja digo salir y se me queda asi y se apaga... Cojo mi otra psp 1.52@2.00@1.5 y todo me va perfecto la misma configuración y la misma memory y todo. A que es debido esto? por favor a ver si alguien me puede ayudar.
la placa se creo con el proposito de ser 2.xx , y si lo cambias un archibo de la flash cambia y se jode , ese archivo es el que mantiene la psp encendida si la vuelves a actualizar a la version con la que entro no te lo volvera hacer , pero si haces un segundo downgrade ya si se te jodera y por muchas veces queque actualizes a 2.xx se te apagara con interbalos cada vez mas cortos , porque te digo esto , a mi ya me a pasado con 2 PSP la mia y la de mi hermano y ahora tengo 2.8 y no me ha buelto hacer ningun fallo
Bueno que sepais todos que la he cambiado le he vuelto a hacer el downgrade a 2.6@1.5 y ahora funciona perfectamente. ;D jijijiji. Era problema de la psp. Antes de devolverla la actualice a 2.6 para ver si era problema de la desactualización y no funcionaba... osea que venia de serie asi.

A por cierto mi placa de la psp white ni tiene ningun numero atras. Un saludo a todos.
2 respuestas