Ripper_Head escribió:Prueba de no poner todo al mázimo puede que tu tarjeta pete... no obstante lo unico que se me pasa por la cabeza esque la grafica se colapse. Aunque no creo... por el modelo que es.
NiGhTmArE escribió:A mí con una GTX260 también me pasa.
Prueba a aumentar la velocidad del ventilador de la gráfica (con el rivatuner o similares). Aunque en realidad no tenía problemas de temperaturas, esto arregló que el TF2 se me colgase.
Con otros juegos lo que tuve que hacer es quitar o reducir el antialiasing.
Todavía no se porque pasa, y buscando por internet no he encontrado ninguna solución concreta.
Mira también que los drivers que tengas instalados funcionen bien con los juegos que tienes, que, al menos en nvidia, determinadas versiones dan problemas con ciertos juegos. Si sabes inglés, en los foros de guru3d.com tienes información para aburrirte.
Lumixinga escribió:Me imagino que te refieres a hacerle un pequeño OC a la gráfica, (no lo he probado nunca) seria mas facil/intuitivo usando por ejemplo el 3DMark?
SaKio escribió:Vete probando mas juegos a ver si solo es cosa del Dirt2
EDIT: en el Crysis tambien se te congela?
ubuntusero escribió:no se si lo abran dicho ya pero esa fuente de 550W se me hace que es escasa, y con juegos que requieran de gran potencia gráfica pues puede que pete por falta de chicha no?
SashaX escribió:Prueba a bajar las frecuencias de GPU y memoria (en Overdrive).
SashaX escribió:SashaX escribió:Prueba a bajar las frecuencias de GPU y memoria (en Overdrive).
Prueba esto, en serio.
SashaX escribió:Prueba a bajar las frecuencias de GPU y memoria (en Overdrive).
alben escribió:Pero ¿se te queda la pantalla congela con una imagen del juego? O se pone la pantalla de color azul/gris? POrque algo similar a esto le esta pasando a mucha gente con las nuevas ATI
deangelis escribió:si se te queda congelada la imagen puede ser de la grafica, si es pantallazo seguramente sea de la fuente, a mi tambien me parece insuficiente para un Quad y una 5850, mi PC que es un E8500 y una 260GTX lleva una fuente de 700, el tuyo me da que a la que le pides chicha se queda sin .
megalol escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me compre un portatil msi hara ya unos dos meses. Es una edicion especial para juegos, tiene una ati 4670 y se me queda colgado con la gran mayoria. Hasta ahora he probado el Batman Arkham el cual se me cuelga casi siempre, pantallazo negro y el sonido repitiendose, el Borderlands que se me cuelga puntualmente en algunas zonas del mapeado (esto es lo mas extraño), e incluso se me ha llegado a colgar un mod del half life 2, Age of Chivalry. De los unicos que he podido jugar horas sin problema alguno es el Dragon Age. Lo he mandado al sat ya un par de veces, la primera le cambiaron la grafica y seguia yendo mal, y en la segunda vez le hicieron mas tests de hardware segun ellos y todo esta en perfectas condiciones, pero me sigue fallando. La putada es que msi pasa de cambiarmelo por otro nuevo despues de 7 dias, asi que toca joderme y buscar una solucion yo. Hasta ahora lo que he visto es que desenchufandolo de la corriente y dejandolo solamente con la bateria no me pasa, lo cual me hace pensar que sea la fuente, pero la verdad es que es todo muy raro. Puedes probar a actualizar la Bios, segun he leido ya en algun foro se le ha solucionado a gente de esta manera, (no a mi desde luego), pero no pierdes nada por probar. Saludos.
megalol escribió: Puedes probar a actualizar la Bios, segun he leido ya en algun foro se le ha solucionado a gente de esta manera, (no a mi desde luego), pero no pierdes nada por probar. Saludos.
megalol escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me compre un portatil msi hara ya unos dos meses. Es una edicion especial para juegos, tiene una ati 4670 y se me queda colgado con la gran mayoria. Hasta ahora he probado el Batman Arkham el cual se me cuelga casi siempre, pantallazo negro y el sonido repitiendose, el Borderlands que se me cuelga puntualmente en algunas zonas del mapeado (esto es lo mas extraño), e incluso se me ha llegado a colgar un mod del half life 2, Age of Chivalry. De los unicos que he podido jugar horas sin problema alguno es el Dragon Age. Lo he mandado al sat ya un par de veces, la primera le cambiaron la grafica y seguia yendo mal, y en la segunda vez le hicieron mas tests de hardware segun ellos y todo esta en perfectas condiciones, pero me sigue fallando. La putada es que msi pasa de cambiarmelo por otro nuevo despues de 7 dias, asi que toca joderme y buscar una solucion yo. Hasta ahora lo que he visto es que desenchufandolo de la corriente y dejandolo solamente con la bateria no me pasa, lo cual me hace pensar que sea la fuente, pero la verdad es que es todo muy raro. Puedes probar a actualizar la Bios, segun he leido ya en algun foro se le ha solucionado a gente de esta manera, (no a mi desde luego), pero no pierdes nada por probar. Saludos.
icesoul escribió:por lo que he leido por los foros de steam es un rpblema del jeugo que tiene solucion,pero a algunes les va y a otro no
SashaX escribió:Ati esta en ello:
http://www.tomshardware.com/news/ATI-Gr ... ,9549.html
Jexux escribió:Algún tipo de OC ? que tal de temperaturas? el disipa de la cpu es el de stock? prueba a jugar con el lateral abierto, xD y si tiene algún oc a quitarlo, ya sea gráfica o cpu.