Aver yo tengo un buen problema y he preguntado a bastante gente ya aver que puede ser pero no doy con el problema..
Tengo un amd athlon 1333
dos modulos de 256 ddr a 266hz
Una placa asus A7A
una geforce fx5600 256mb
tarjeta de sonido creative sound blaster live 5.1
una tarjeta de red
un modem 56k
1 disco duro de 120 gigas
una grabadora de dvd pioneer 107 8x
y un dvd lector pioneer tb
fuente de 400w
Resulta que hace un mes el ordenador se me a empezado a colgar y a reiniciar. Cuando se me cuelga se queda la pantalla en negro sin señal y aveces aunque muxo menos se reinicia.
y el problema es que no es solo en el windows sino que se cuelga y queda aveces sin dar señal despues de cargar la memoria o incluso antes...aveces incluso entro en la bios y se cuelga alli tambien...y despues lo vuelvo a encender y aveces funciona normal o aveces se vuelva a colgar al momento...muchas veces cuando ya lo incio y se cuelga segudamente...muevo a alguna componente, kito y pongo la memoria, desenchufo el cdrom o lo que sea y de rpente se incia normal.....
el prosesador de que se caliente muxo no es porque ese es otro pronblema que tuve antes k se me calentaba el procesador asta 70 grados a finales de julio me imagino por la ola de calor k ubo aki en tenerife...le meti un ventilador de un amd3000 y ahora se matiene a 56 asta 61 grados me imagino k sera normal por el calor k ace y por ser un amd.
Estos cuelges y reinicios me a daod k pensar que sean por que mi memoria ste defectuosa o talvez la placa este mal...pero yo no le he echo nada me extraña k se me funda por la cara....
Y ahpora por ultimo se me a ocurrido k coincide mas o menos que estos cuelges vengan desde k cambie la funete pork la antigua se me fundio...pero es nueva y ademas de 400watios que es por demas..podria tener algo que ver con la fuente....peroi esos cuelges y reinicios no me suena como de fuente...
Que piensan que podroia star dando fallos? que es lo mas probable?