se me cuelga, se me reinicia, de todooooo

Aver yo tengo un buen problema y he preguntado a bastante gente ya aver que puede ser pero no doy con el problema..

Tengo un amd athlon 1333
dos modulos de 256 ddr a 266hz
Una placa asus A7A
una geforce fx5600 256mb
tarjeta de sonido creative sound blaster live 5.1
una tarjeta de red
un modem 56k
1 disco duro de 120 gigas
una grabadora de dvd pioneer 107 8x
y un dvd lector pioneer tb
fuente de 400w

Resulta que hace un mes el ordenador se me a empezado a colgar y a reiniciar. Cuando se me cuelga se queda la pantalla en negro sin señal y aveces aunque muxo menos se reinicia.
y el problema es que no es solo en el windows sino que se cuelga y queda aveces sin dar señal despues de cargar la memoria o incluso antes...aveces incluso entro en la bios y se cuelga alli tambien...y despues lo vuelvo a encender y aveces funciona normal o aveces se vuelva a colgar al momento...muchas veces cuando ya lo incio y se cuelga segudamente...muevo a alguna componente, kito y pongo la memoria, desenchufo el cdrom o lo que sea y de rpente se incia normal.....
el prosesador de que se caliente muxo no es porque ese es otro pronblema que tuve antes k se me calentaba el procesador asta 70 grados a finales de julio me imagino por la ola de calor k ubo aki en tenerife...le meti un ventilador de un amd3000 y ahora se matiene a 56 asta 61 grados me imagino k sera normal por el calor k ace y por ser un amd.
Estos cuelges y reinicios me a daod k pensar que sean por que mi memoria ste defectuosa o talvez la placa este mal...pero yo no le he echo nada me extraña k se me funda por la cara....
Y ahpora por ultimo se me a ocurrido k coincide mas o menos que estos cuelges vengan desde k cambie la funete pork la antigua se me fundio...pero es nueva y ademas de 400watios que es por demas..podria tener algo que ver con la fuente....peroi esos cuelges y reinicios no me suena como de fuente...
Que piensan que podroia star dando fallos? que es lo mas probable?
pues lo primero que se me ocurre ahora mismo es que le hagas un testeo a la RAM con el memtest.

si ves que está bien, puedes mirar los voltajes con algún programilla del tipo del aida/everest a ver si están normales más o menos.

te digo esto por ir descartando más que nada ;)

saludos
1 respuesta