Se me cuelga un DLC, que hago?

Que tal, me descarge los DLC de REV ORC el el pack echo six 1 y 2, y tengo el problema de que se me queda colgado despues de una cinematica en la mision donde te encuentras en las alcantarillas y te encuentras a Clare, que puedo hacer o como se solucionaria el cualgue(ya lo borre y lo volvi a descargar y sigue pasando lo mismo) de antemano gracias [comor?]
-----------------------------------------------------------

Pues ya probe los consejos y me decidi a hablar al centro de atencion de xbox y como conclusion tambien por ellos me dijeron que tenia que ir al foro de Capcom para ver que respuesta podian darme, si se soluciona algo o no lo posteare para que sepan mas i menos que deben hacer si les pasara algo parecido, aun se aceptan consejos, gracias [oki]
--------------------------------------------------------------
Ahora surgio un nuevo problema, en el mismo dlc el cual queria jugar unas privadas en el mapa de fundicion con un amigo, y resulta que se congelan ambos xbox el de mi amigo y el mio en varios intentos, si alguien tambien sabe algo sobre este problema se le agradece.
1º Borra la cache del disco duro y que se te vuelva a actualizar el juego. Se borra en Configuración => Sistema => Almacenamiento => Tu HDD => Botón Y => Borrar cache del Sistema

No Funciona???

2º Tienes el juego instalado??? Si lo tienes desinstala y prueba, Si no lo tienes instálalo y prueba.

Sigue sin irte, pásate por aquí
ROTOR escribió:1º Borra la cache del disco duro y que se te vuelva a actualizar el juego. Se borra en Configuración => Sistema => Almacenamiento => Tu HDD => Botón Y => Borrar cache del Sistema

No Funciona???

2º Tienes el juego instalado??? Si lo tienes desinstala y prueba, Si no lo tienes instálalo y prueba.

Sigue sin irte, pásate por aquí

--------------------------------------------------------------------

Gracias por el consejo pero ya hice y probe de todo y sigo con el mismo problema, se te agradece
los resident no son especialmente brillantes en los DLC,s, en el 5 en el modo mercenarios a mucha gente se nos quedaba colgado y ellos lo unico que te decian (los de capcom) era que no sabian nada y luego a base de foros descubrimos que habia que borrar la parte de la descarga de las figuras y asi poder jugar en el modo mercenarios.
Bueno no me enrrolo mas con lo mio asi que seguro que buscando por ahi no eres al unico que le pasa ya que despues de aquello no me fio nada de la calidad de los DLC,s de capcom, si me entero de algo te lo hare saber pero me huele a que se queda pillado por culpa de ellos y ojala me equivoque., salu2
3 respuestas