se me cuelga v rally 3

acabo de bajarme el cd 1 y cuando entro en el modo v rally mer sale el ordeandor para ver mis ofertas de empleo y eligo wolskwagen y me da la opcion de probar el coche.en esa pantalla de carga se me quedaq colgado.mi pregunta es, ?=es normal eso?esa parte se carga con el cd 2?paras que sirve cada cd?donde se cambian.?en que punto?

gracias por todo y seguid asi
bajate el archivo nfo k lo explican todo aunke en ingles.un cd lleva unos circuitos y otros cds otros entonces hay k cambiar en los menus.
La verdad es q yo ya tengo los tres cd, y no es normal q en el cd 1 se te quede colgado en la prueba de marca de VOLVSWAGEN, yo e pasado esa prueba con el primer cd, mi consejo es: bajate todo el cd de nuevo, y quemalo a una velocidad menor de la que la quemastes la primera vez, o sino, baja el juegpo de otro ftp, ya que puede que de donde3 te lo bajastes estaría corrupto o defectuoso. [uzi]
Hola. Yo lo estuve probando para ver si funcionaba en la consola de un amigo con eolo y va como sigue:
En la nfo de la release pone que se pueden hacer los cambios de cd en caliente sin resetear cuando estemos en algun menu. Dice que al sacar el cd se quedará como colgado y al meter el nuevo cd ya funcionará ok. Yo los cambie en la pantalla de carga y no tuve ningún problema. El contenido de cada cd es el siguiente:
cd 1: Circuitos franceses y finlandeses
cd 2: Circuitos Africanos e Ingleses
cd3: Circuitos Suecos y Alemanes.

Estoy hablando de la release de Genius.

Un saludo
ese es el mio.el de genius.gracias por todo .lo qu estoy viendo que es una putada que estes jugando y pa la siguiente carrera tengas que cambiar de cd .pa esa cagada se estan quietos.ya falta qye lo pongan pa qe lo cambies en las 5 primeras curvas X-D
Solo te digo eso tio. Si no te gusta, pues pasa. Pero no digas k no merece la pena pork el k se lo ha currao por lo menos se ha molestao. Prueba a hacer uno a ver k tal te va a ti.

Enga, perdonad y un saludo. [toctoc]
Yo tengo el de 3 cd ripeado pr genius, y va como la seda, cambias de cd cuando hace falta y tañl y tal, pero no se me a colgado de momento en ningun circuito, pero estate ateneto a los cambios de cd! ratataaaa
6 respuestas