Se me cuelgan las teclas

A ver, explico: Tengo una psp ta-082.Hice el downgrade para la version 2.71 y luego puse 3.10oe,hasta ahi todo bien pero al cabo de un tiempo m pasa q intento jugar a algun juego y de repente dejan de funcionarme los botones pero la pantalla no se cuelga ni nada y lo unico que puedo hacer es resetearla. Probe a hacer el recovery y a instalar 3.03oe a ver si era cosa del firm xo nada,sigue en las mismas.Podria ser un problema de las keys del idstorage al cambiarlas xa acer el downgrade o simplemente es q ay algun problema en el pad??ayudadme, no se que mas hacer.

Pd: Entiendo bastante del tema asi que me atrevo a hacer cualquier cosa.
Puede ser que No te des cuenta y etas jugando y por el mismo uso dado a la psp el boton de encendido se baje a Hold y se te cuelguelas teclas, me a pasado un par de veces eso x)!

Verifica eso Compadre , puede ser la solucion. solamente que el boton de endendido se pueda haber soltado

Saludos
gracias pero no es por eso, ademas tampoco funciona el sleep mode ni nada.A ver si podeis ayudarme...
creo q este programa " Idstorage Fixer " era para solucionar problemas en las TA-082
3 respuestas