Se me cuelgan los juegos de la wii

Tengo la wii 4.2e y cargo los backups desde usb. Hay juegos que me reinician la consola y hay juegos que después de unos minutos juegando se quedan bloqueados. Los he cargado desde wiiflow, usb loader gx, neogamma... y me hacen lo mismo. He probado varios hdd y memorias y todo igual de mal. Que puede ser?
Gracias.
los originales desde el canal disco te funcionan bien?
Los originales funcionan bien pero los backups no. Ni pasando el original al disco duro.
Zhania escribió:Los originales funcionan bien pero los backups no. Ni los que me descargo ni los que grabo desde el original al disco duro.

joer pareces nuevo, hablando de juegos descargados aquí xD [rtfm]

vete al hilo oficial de uloader, primer post, instala todo siguiendo las isntrucciones y vuelve a probar.
[ayay] sorry!

Muchas Gracias. Lo miraré.
kizás te ocurra lo mismo que a mi, aki lo e puesto todo detallado.

a ver si esk hemos exo mal la particion o algo :S

http://www.elotrolado.net/hilo_wiiflow-con-hdd-verbatim-de-2-5-quot_1473281 leelo a ver si te ocurre lo mismo
Lo he probado con partición primaria de todo el disco de 300 gb en wbfs con el programa wbfs Manager. No se me apaga el disco. Solo que se bloquea o se me reinicia la consola mientras juego con un backup. Pero con tooodos los juegos backup. Con los originales no me pasa.
será de haber metido mal las cios? yo usé pimp my wii ( todos sin trucha salvo el ios36 y el 60 y tal... segun pone en el enlace... sk no se si es la wii, el pirateo o el hdd :S)
yo tenia el mismo problema, la solucion utilizar el uloader 0.48 (creo qu eera) que te permite carrgar con un uloader hack desde el otro puerto usb. desde entonces todo perfecto, salvo los juegos q no me van con el uloader y si con wiflow por ejemplo, pero este no puede ponerse al segundo usb (autentica putada que a partir de esa versión de uloader se haya eliminado la posibilidad de puerto porque a varios nos daba la vida.... pero como por lo visto no iba la cosa tan fina como con el otro...)
squire escribió:yo tenia el mismo problema, la solucion utilizar el uloader 0.48 (creo qu eera) que te permite carrgar con un uloader hack desde el otro puerto usb. desde entonces todo perfecto, salvo los juegos q no me van con el uloader y si con wiflow por ejemplo, pero este no puede ponerse al segundo usb (autentica putada que a partir de esa versión de uloader se haya eliminado la posibilidad de puerto porque a varios nos daba la vida.... pero como por lo visto no iba la cosa tan fina como con el otro...)

no estás muy enterado, la versión 5.1E de uLoader da soporte a ambos puertos USB :-|
Ya he formateado la wii y he instalado todo siguiendo paso a paso y sigue igual. Juego a un backup y a los pocos minutos se cuelga ya sea si los juego desde una memoria como de un HDD.
No se donde estará el problema porque sigo los manuales paso a paso y no me da errores de instalación. Pero siempre se me cuelgan los backup. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el problema esta es que son isos corruptas , acle una imagen de la iso nueva al juego y funcionara , el problema ese le pasa a los que descargan juegos ilegales vete a saber de donde , con las originales no pasa , si ese no es tu caso, no te estoy llamando pirata si no que la iso que has echo esta mal , metele al lector de la wii el juego original y le instalas la copia al hdd o lapiz en la wii con el wiiflo por ejemplo y no tendras esos problemas , repito el problema esta en las copias no en la wii
A mi me pasa lo mismo con le wiiflow pero el caso es que he estado jugando un tiempo a estas imagenes perfectamente, y ahora se me bloquean a los pocos minutos de estar jugando. si descartamos el disco duro (porque comenta la gente que les sucede lo mismo con distintos discos e incluso con las memorias USB), que debe ser? la tarjeta SD?
Un saludo y gracias.
PD: Me pasa lo mismo si hago una copia de seguridad a partir de un juego original copiado desde la Wii.

EDITO: Despues de escribir he actualizado el homebrew Channel y FUNCIONA DE NUEVO EL DISCO DURO, he conectado la consola a internet y me he metido en Homebrew Channel y me dice que hay una nueva actualizacion, pues la descargo, la instalo y TACHAN!! vuelve a funcionarme el disco duro... ¿suerte? seguramente, pero me ha quitado un peso de encima!! [beer] [beer] [beer]
12 respuestas