Se me cuelgan los juegos

ola soy nuevo en esto de la xbox360 y me ocurre k jugando a algunos juegos(fallout3 y fable2)se me kedan pillados y tengo k apagar la consola desde la makina ya k tampoco me reacciona el mando,me podrias decir si un fallo del juego o un indicio de luces rojs por favor responded rapido ke estoy preocupado gracias
alekcho escribió:ola soy nuevo en esto de la xbox360 y me ocurre k jugando a algunos juegos(fallout3 y fable2)se me kedan pillados y tengo k apagar la consola desde la makina ya k tampoco me reacciona el mando,me podrias decir si un fallo del juego o un indicio de luces rojs por favor responded rapido ke estoy preocupado gracias

Pide que lo muevan, esto es scene de Wii [qmparto]
A mi con el fable no se por que no lo tengo,pero con el fallout 3 si me ha pasado un par de veces en una xenon,yo creo que es problema del juego que de vez en cuando sufre congelaciones.
Si sacais el disco y vuelve al dashboard , es problema de lectura. Sino es el caso , puede ser que vuestra consola sufra problemas de sobrecalentamiento y esten proximas las 3 luces o el error E74 que esta tanto de moda. Si teneis garantia , no os lo penseis al SAT de cabeza , sino intentar prevenir antes de que sea tarde .

Saludos
a mi me pasaba eso continuamente con el fable 2. llame al SAT y consola para Alemania. 1 mes y consola de vuelta (una nueva). problema? sobrecalientamiento y era una nueva falcon V3 comprada en diciembre.

Llama al sat, no lo dudes ;)
yo creo que aui veis fantasmas por todos lados.Todo depende de las veces que le ocurra,por que mi xenon tiene casi 3 años y le he dado caña,por lo que algun cuelgue puntual lo veo normal en xbox y en las demas consolas.
5 respuestas