se me daba mejor el wildcard de supernintendo,ayuda hddadvance

pues eso compañeros ayer me hice con el adaptador de red un disco de 200gb y los discos originales del hd advance 3.0...

tengo la makina chipeada es una v3 creo...y un messiah de hace 2años

he leido muchisimos posts pero no saco nada en claro,se me daba mejor la supernintendo con el superwildcard y los disquettes de 3.5... [buuuaaaa] me hago viejo.

pregunta:

como puedo instalar mis backups en el hd????he probado con burnout revenge y pantallazo en negro una vez instalado, ejecutandolo por el run del menu advance3.0

recurro a vosotros por que harto de leer y hacer pruebas no tiro palante...gracias
Prueba a activar el modo 3 a ver si te tira (creo que se llama algo asi como "cerrar hdloader despues de cargar" o algo asi en las versiones nuevas). Para activar modos, si no lo sabes, tienes que pulsar select sobre el juego cuando te aparezca en la lista del hdadvance y te saldra un menu, pones el modo 3 en on y a ver si asi te carga.Los juegos de EA suelen necesitar este modo.
en esta lista tienes los juegos que van (o no) con los hdloader-advance

Con lo de los modos tienes que apretar SELECT cuando esta el juego señalado y cambiar el que se indica en la lista.

Por ejemplo para el juego que tu señalas BURNOUT revenge:
1 Seleccionas el juego (desplazandote en vertical)
2 Presionas SELECT
3 Te posicionas en el 3º modo empezando por arriba (no se si
en el advance 3.0 sale como MODO 3 o con otro nombre
3 Aprietas la X para activarlo
4 Aprietas SELECT para actualizarlo y

5 Aprietas X para empezar a jugas....

Suerte...
intenta pasar todos los juegos desde el pc haciendo una imagen con dvddecrypter o te quedaras sin lente...

y de paso no tendras problemas para instaar los de doble capa [toctoc]
y que hay que hacer para iniciar el disco duro sin meter ningun disco en la bandeja y que cargue algun hdadvance o hd loader ya instalado??como si de un s.o. se tratase???

es para usar la lente lo mas minimo...en una makina v3 con mesiah

Reportar
4 respuestas