Se me dañaron un control y HALO

Que mala suerte la mìa.

Hace poco se me daño un control de la XBOX, no hay pedo hago valida mi garantìa.

Pero lo peor fue que HALO se me ha dañado, eso no puede ser, es una gran obra de arte, el disco no esta rayado pero como que por dentro desde el centro tiene corrosiòn, no le ha caido ningùn liquido, todo està desde el centro y en medio de las dos capas de plàstico que forman el disco, la pintura de arriba y la superficie de abajo estàn intactas, que mala suerte y para eso no hay garantìa.

Hay tardes en las que deseo jugar HALO y no puedo, me dan ganas de comrparme otro disco nuevo pero es de pensarlo muy enserio.

bueno espero que a ustedes no les suceda esto.

Salu2

PD: HALO lo llevo en la sangre y la verdad no saben cuanta falta me hace este juego, espero poder vivir el resto de mis dìas normalmente.
Pues yo que tú me lo pillaba mano. Sobretodo pensando que el juego estará mucho más barato ya por akellas tierras no?
Akí a día de hoy, hay varios lugares donde conseguirlo por unos 30 euros.

Saludos [oki]
haber a mi me paso lo mismo con el nba2k3 q el puto thomson me lo rallo,le di con agua y jabon.y luego lo frote con fuerza y te juro q me funciona desde entonces.
y sobre q no te funciona el controler,has probado en el resto.
porque a mi tambien me paso y me iba en todos menos en el primero y la abri la x y al parecer se habia desconectado por dentro.
Escrito originalmente por INCUBUS
Pues yo que tú me lo pillaba mano. Sobretodo pensando que el juego estará mucho más barato ya por akellas tierras no?
[oki]

Equivocado mi querido amigo, el juego sigue costando 60 euros en mi tierra.

Escrito originalmente por ermejor
[B]haber a mi me paso lo mismo con el nba2k3 q el puto thomson me lo rallo,le di con agua y jabon.y luego lo frote con fuerza y te juro q me funciona desde entonces.
y sobre q no te funciona el controler,has probado en el resto.
porque a mi tambien me paso y me iba en todos menos en el primero y la abri la x y al parecer se habia desconectado por dentro.

Mira he colocado el otro mando y va de maravilla, y el dañado lo he puesto en otro puerto y sigue fallando.

Espero poder componerme en cuanto a dinero se refiere y poder adquirir otro HALO, lo que mas me desconcierta es que el disco esta intacto de rayones, no tiene rayones ni abajo ni arriba (bueno un amigo le dio unos dos rayones muy suaves y aún así el juego segía funcionando bien).
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Equivocado mi querido amigo, el juego sigue costando 60 euros en mi tierra.

euros, euros como q no [burla2] Busca en bazares, tiendas de importanción y sitios asi, ya que el halo normalmente vale 60 ya que no es en Clasics pero se puede encontrar x 30 y menos

salu2
[buuuaaaa] Desgraciadamente en estas tierras te quieren sacar hasta las tripas por un buen juego, nada menos acabo de ver uno usado y que parece que lo utilizaron como posavasos y se limpiaron el trasero (lo cual ya es un pecado con semejante juego)y lo venden en 500 pesos (unos 40 euros) [uzi]
Ay ay y luego dicen que las copias de seguridad esto y lo otro.... Que bien te hubiese venido tener una! Y sobre el mando pues abrelo, y mira si lo puedes arreglar.
6 respuestas