Se me daño mi ps4 y no tiene arreglo

Tengo un problema, se me daño y el técnico me dijo que no tiene arreglo pero yo quería saber si hay una opción de recuperar mis vídeos y cosas guardadas que estaban en el disco duro o al poner el disco duro en otra ps4 me pedirá formatear?
Al poner este disco en otra play este te lo va a detectar como nuevo y automaticamente te pide que lo formatees.
Si alguna de estas cosas es bajada del psn store poniendo la cuenta en otra play lo deberias poder volver a bajar. Las partidas guardadas si eras plus y las habias guardado en la nube las podras recuperar, en caso contrario quitado que hubieras echo una copia de seguridad en un usb las puedes dar por perdidas, y lo conectar este disco a un ordenador te lo reconocera pero no el formato de archivos y lo mas seguro que te diga que lo formatees porque viene encriptado, fuera que no haya salido nada ultimamente no hay manera de poderlo leer si no es con su play original
@iceboy23 las partidas algunas las tenía en la nube, lo que quería salvar eran algunos vídeos y algunas fotos, eso al parecer si se me perderá, bueno gracias por responder
Y que le pasa para que no tenga arreglo, especifica un poco
@LUCKYMAS es que no es el tema porque no tenga arreglo, sino quería saber si había alguna manera de salvar mis vídeos e imágenes que tenía en el disco duro, ya el el ps4 no prende más por que le cayó un rayo, pero tenía más de 100gb en vídeos e iba a necesitarlos pero al parecer ya los perdí, lastima
Hombre la unica manera seria recuperando esa ps4 igual el tecnico no es tal tecnico y no sabe que le pasa o no da con el tema o en realidad si esta destrozada por eso preguntaba.
A mí me pasó lo mismo, me peto el disco duro de ps4 y perdí mi proyecto de fin de carrera que tenía ahí almacenado. Una putada bien gorda porque lo tuve que hacer de nuevo.
Los discos duros tienen eso, y la ps4 peor maldiseño y peor duravilidad, se puede decir que es la unica plataforma de juegos que hace las cosas mal xbox lo tubo corrigio y se porto bien con sus clientes , sony jamas reconoce y su respuesta es mandala y 250 euros. Pasa como con la politica, aunque uno lo haga mal y te joda y le sigas votando tendras mas o peor de lo mismo.
carlosniper escribió:A mí me pasó lo mismo, me peto el disco duro de ps4 y perdí mi proyecto de fin de carrera que tenía ahí almacenado. Una putada bien gorda porque lo tuve que hacer de nuevo.

Sin ánimo de crear polémica, quién cojones guarda el proyecto de fin de carrera en el disco duro de una consola? Lo bajaste de la nube ahí o...

He de reconocer que suena a invent de los buenos [carcajad]
@LUCKYMAS Pero que dices???? Lo primero en el hdd de ps4 no se puede guardar nada a no ser que lo saques de la consola y los formatees en ese caso si puedes guardar cosas y con un mínimo golpe que le des lo puedes joder, segundo que no se a quien se le ocurre guardar solo una copia de algo importante, y tercero al usuario que creo el hilo le cayó un rayo a la consola eso no lo cubre ninguna garantía de ninguna compañía eso lo cubre el seguro del hogar porque no ha sido fallo de la propia consola
9 respuestas