Se me desacen los chicles

Hola.
El caso esque siempre despues del almuerzo "10:00" me pongo a masticar dos chicles asta que me voy a comer "14:00, el chicle queda sin gusto pero entero. Pero a la tarde al volver al taller a las "16:00" me meto dos chicles mas y siempre siempre cada vez es mas blando asta que lo tengo que escupir poruqe se desintegra i me da un asco increible.

¿Porque solo se me desace el de la tarde?
¡¿Porque se desacen los chicles?!
EROSION!!!!!!
El tema va en serio?
Maggot16 escribió:EROSION!!!!!!
El tema va en serio?

Quieres fotos?
que chicles son?? has mirado la fecha de caducidad??? porque yo he llegado a tener chicles adams casi todo el dia y no se desintegran nunca, en cambio los trindents se me desintegran en nada... y si estan caducados o se han mojados ya ni te cuento... eso si, conservan su sabor pero es tan asqueroso que acabo tirandolos...

salu2!
xavierll escribió:que chicles son?? has mirado la fecha de caducidad??? porque yo he llegado a tener chicles adams casi todo el dia y no se desintegran nunca, en cambio los trindents se me desintegran en nada... y si estan caducados o se han mojados ya ni te cuento... eso si, conservan su sabor pero es tan asqueroso que acabo tirandolos...

salu2!

Son Orbit. Pues mira, a lo mejor es por que a las tardes bebo mucho por la calor.

Gracias.
Clásico chicle caducado/podrido. Debe ocurrir también cuando se exponen a altas temperaturas o algo. No pasa nada, pero es un asco. Se desmenuzan enteros, es como masticar pedazos de tierra con sabor.
Me ta entrando un antojo de chicle....
Diskun escribió:Clásico chicle caducado/podrido. Debe ocurrir también cuando se exponen a altas temperaturas o algo. No pasa nada, pero es un asco. Se desmenuzan enteros, es como masticar pedazos de tierra con sabor.

Caducados para nada me compro un pack de 8 cagitas con 10chicles (cada cagita) cada semana, dudo muchisimo que esten caducados, los trex aun se me desacen mas pronto y pierden el sabor en un tris tras.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me paso una vez y es una mierda.
CAT_DCMC escribió:
Son Orbit. Pues mira, a lo mejor es por que a las tardes bebo mucho por la calor.

Gracias.

A mi me pasa exactamente eso con los Orbit de grageas
CAT_DCMC escribió:
Caducados para nada me compro un pack de 8 cagitas con 10chicles (cada cagita) cada semana, dudo muchisimo que esten caducados, los trex aun se me desacen mas pronto y pierden el sabor en un tris tras.

a mi me parece que los trex son asi... porque nunca he masticado uno sin que se me deshaga.. solo lo hago cuando no tengo mas..

PD. cuando decia lo de chicles mojados, me referia a chicles mojados antes de introducirse en la boca ya que una vez dentro los tendrias que poder mojar sin problemas.. (tb suelen deshacerse cuando hay mucha humedad, estan metidos en bolsas, cajas, etc, donde no hay ventilacion..)

edit: a mi nunca me ha pasado con los orbits, y son de los que mas mastico...
SaLU2!
Maggot16 escribió:EROSION!!!!!!
El tema va en serio?

si va en serio a mi tambien me passa eso con los chicles, da igual que marca yo creo que esto va mas bien en función del tiempo que lo lleves en la boca.

CAT cabrooon, come menos chicles y más pollasss jajajaja ;)

Saludos wapetón!
sesc escribió:si va en serio a mi tambien me passa eso con los chicles, da igual que marca yo creo que esto va mas bien en función del tiempo que lo lleves en la boca.

CAT cabrooon, come menos chicles y más pollasss jajajaja ;)

Saludos wapetón!

Edit: Quien fuera como tu para saber comerlas tan bien. A ti que se te van a desacer los chicles si te me comes toda una cagita en una hora cabron con tigo no ganare para chicles [decaio]

El orbit que se me desace muchisimo es el de tira nose si me explico, ese que va envuelto como en papel de aluminio o papel albal.
¿Masticas el mismo chicle 4 horas? No me extraña que se deshaga.
joder yo los tengo 1 minuto en la boca y me los trago,no me gusta eso de los chicles jeje,es intuicion me lo meto e n la boca y azto innato como respirar pa adentro el chicle,a los 3 minutos el chicle ya no tiene sabor,veo una tonteria tenerlo ay si no sabe a nada
Te recomiendo trident tornado, yo en el curro estoy 8 horas comiendo chicle y nunca se me ha deshecho ni nada raro :S
es porque destrozas las fibras que componen el chicle... a mi tambien me ha pasado en alguna fiesta en la que iba ... pasado... [666]
Quizás tengais un ph salival parecido al del colega...

Imagen

Saludos
A mi me ha pasado con los clix cuando entrenaba, se hacian líquidos, que asco me daba, además es que era cuestión de segundos.
creo que la historia del hilo no es el hecho de que se le deshaga el chicle..., la movida es que por la mañana NO se le deshace y por la tarde SI...
pedrinxerez escribió:joder yo los tengo 1 minuto en la boca y me los trago

OMG tal y como te lo metes asi sale despues xDD

eso no se deshace en el estomago ni patras! xD

y si se te queda pegao en el culo y te tiras un pedo y hace pompa xDD
CAT_DCMC escribió:

Gracias.

A mí también me ha pasado con los ORBIT. Es asqueroso. Y no es de beber mucho.

Luego te queda la boca toda con chicle por todas partes. No puedes ni escupirlo. Ecs! [lapota]
La solucion es comprarte un chicle del tamaño considerable , asi no creo ke se desintegre :-|
Pues probar a meteros una onza de chocolate junto con el chicle, vereis que guay... [borracho]

Saludos
Prohibiria los chicles y no por el chicle en si, sino por lo cerda que es la gente comiendolos, deberia venir una explicacion en el paquete que diga que hay que comer con la boca cerrada.
Yo hace tiempo estuve masticando el mismo chicle durante mucho tiempo y se me desintegró también xDD, lo raro es que estaba dulce y al desintegrarse se puso amargo pero amargo amargo y tuve que escupirlo en segundos. No recuerdo ni la marca ni nada, sólo que en cuestion de nada paso a ser el antichicle [jaja]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me paso algo parecido, estuve una hora con el mismo chicle, se desintegro y casi muero que asco joder, lo peor es que por las circunstacias no podia tirarlo ni hacer nada, me lo tuve que tragar.
No es hilo repe, pero podéis leer otras teorías AQUÍ

[bye]
Comprate chicles clix que son los clasicos [tadoramo]
A mí también me ha pasado alguna vez con los orbit (en grageas). Me meto el chicle, y a los 5 minutos está tan desecho que se me cuela entre los dientes y en las muelas. Que asco [burla3]
Pos dejar de comprar mierdas de orbit, etc y comprar los Happident, ni se desintegranni ná, son lo mejorcito [amor]
Tio, depende de la marca, a mi los Orbit tambien se me deshacen mas rapido; de todas formas alomejor tambien tiene que ver el calor y que bebas mucha agua...
joe valla con el temita xDD, los chicles e desacen?? joder yo me e llebado dias enteros con un mismo xicle porque no e comido o algo por razones q no recuero y el xicle estaba igual :S sera cosa del agua o tu saliba q tiene altas dosis d acidos xDD
a mi me pasa con los chicles del chino que asco!!
flap0 escribió:Yo hace tiempo estuve masticando el mismo chicle durante mucho tiempo y se me desintegró también xDD, lo raro es que estaba dulce y al desintegrarse se puso amargo pero amargo amargo y tuve que escupirlo en segundos. No recuerdo ni la marca ni nada, sólo que en cuestion de nada paso a ser el antichicle [jaja]

¡A mí eso también me ha pasado más de una vez!

Que asco, estar tan tranquila y derrepente empieza a deshacerse y a la que te das cuenta tiene un sabor asqueroso. [buaaj]

Lo peor es que ni me he fijado con que marcas me pasa para no volver a tomarmelos, como me pasa solo de vez en cuando... [+risas]
A mi también me ha pasado eso muchas veces con los chicles Orbit y similares de grageas. Al llevar un rato masticando se desacen y a veces he estado con una tia y no lo iba a escupir delante de ella porque estaba tan desecho que aunque lo escupa seguire teniendo restos en la boca. Luego al desinegrarse totalmente me los he tenido que tragar y se me queda un sabor amargo total durante un monton de tiempo que como no bebas agua....la palmas jaja
Odio los chicles en general porque a mi siempre se me acaban haciendo migajas
38 respuestas