se me desconceta el live solo

bueno primero tengo ono, apartir del jueves, tenia caidas de internet en el pc y xbox, llame a ono habe si esque estaban andando en mi linea y me dijeron ke todo tenia ke ir bien, entonces le dije ke tenia un router y me dijeron ke cambiara la dns por una ke me dijeron ellos. luegoreinicie el pc y cuando iniciaba el ordenador tenia el moden y router desconectado de luz y el router de la luz y del cable coaxial, pues mientras se encendia lo conecte todo segun me dijo el de ono.
Ahora parece ke internet no se me cae. pero al estar en xbox live despues de jugar a cualkier juego un tiempo, intento invitar o cualkier cosa y me enpeza a dar fallo al enviar o recibir cosas, y al minutos se desconecta del live.

no se ke ahcer? esoy desesperado. [buuuaaaa]
Si tienes algun P2P conectado quitalo ya que estos suelen dar fallos en el LIVE y se te desconecta. saludos.
Siempre que juego apago el pc
pues intenta cambiar las dns de la consola en configuracion de red.
salu2!
87.216.1.65
y en el alternativo
87.216.1.66

eso es lo que tengo yo! pruebalo y sino en el segundo pon acavado en 67;P
cuando pueda miro y te digo
claro ningun problema:D
tienes por casualidad un router wifi webstar el model epr2320r2
oshi escribió:tienes por casualidad un router wifi webstar el model epr2320r2

+1

A un amigo le pasa basicamente lo mismo detalles aqui
a ver si entre todos consguimos sacarle punta :P
Hola! Joder,me estais dejando a cuadros! Yo tengo ese cablemodem con Euskaltel.El PC por cable a través de tarjeta de red y la XBOX por wi-fi y no tengo ninguna queja.AL principio tenía alguna chorradilla pero lo solucioné cambiando el canal WI-FI por el cual se conectaba la consola.Nada mas.

Seguiré los progresos de hilo atentamente porque...quien sabe...

Saludos.
11 respuestas