se me desconecta constantemente de psn

pues eso no hay vez k me dure conectado media hora o 3 cuartos ya he hecho lo de los puertos y tengo nat dos la configuracion manualmente me podeis ayudar?
Deja de conectarte a la red del vecino hombre!!! [360º]
charliechin escribió:Deja de conectarte a la red del vecino hombre!!! [360º]

lo intentare pero no esperes mucho. pero para cuando me conecto en mi router me puede AYUDARME alguien? (destaco ''ayudarme'' xq el ultimo comentario solo ayuda al vecino)
Tienes el router muy lejos de la ps3? Yo lo tenia pero aun asi me daba un 60 % de cobertura y me pasaba eso, se me desconectaba constantemente. Solucion: Compre un router en ebay baratito y lo uso como repetidor en un punto intermedio. Creo que el wifi que tiene la ps3 es una caca y si no te llega al 80 % de cobertura creo que se suele desconetar (por lo que he leido en foros). Saludos!
Prueba a desactivar el "servidor multimedia" (en las opciones de Red), si es que lo tienes activado.

Yo lo tengo desactivado porque se me desconecta del PSN cada 2x3, y cuando quiero hacer streaming de pelis o música, lo activo y a tirar.
tengo un 95% de señal, no kreo k sea eso.
y provare lo del servidor, pero no estoy muy seguro de k funcione.
ya os comentare como me ha ido muxas gracias
Y en el pc te pasa lo mismo?? porque a mi la ps3 se me desconectaba constantemente asi como tu dices, y el problema era de los cables de timofonica, igual te pasa lo mismo, eso si, yo ya estaba para tirar la ps3 por la ventana...
el ordenador me va bien y prove lo de servidor multimedia y k va se descnecta.
me podriais decir los puerto k hau k abrir? por si los tengo mal abiertos
kenu escribió:el ordenador me va bien y prove lo de servidor multimedia y k va se descnecta.

Si tienes NAT2 no es cuestion de puertos... es mas problema de estabilidad del router.
Que version de firmware tienes en tu router? entra en su web oficial y mira aver si hay alguna version mas nueva que corrija algo. Sino di que router es y te echo un vistazo yo :D
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo Nat 2 y mi router es un Thomson TCW 710
mi router es un smc barricade g
Yo tengo el Thomson TCW 710 y conectado a la ps3 directo va de lujo, ahora si lo conecto a LINKSYS WRT54G hay que desctivar el servidor multimedia y va de lujo, otra cosa poder ver por servidor multimedia..... ya que el router se reinicia todo el rato .

Slaudos
krdnha escribió:
kenu escribió:el ordenador me va bien y prove lo de servidor multimedia y k va se descnecta.

Si tienes NAT2 no es cuestion de puertos... es mas problema de estabilidad del router.
Que version de firmware tienes en tu router? entra en su web oficial y mira aver si hay alguna version mas nueva que corrija algo. Sino di que router es y te echo un vistazo yo :D

diste en el clavo era el firmware lo descarge de la pag y lo instale, he dejado la ps3 conectada toda la tarde y no se me ha desconectado para nada.
Muchas gracias, te lo agradezco.
a mi tbien se me desconecta lo tengo por cable,tengo el router Zyxel P660HW-D1 de telefonica...que firmware me recomendais

Alguno teneis este mismo router???
14 respuestas