Se me desconecta de internet

Hola a todos, pues tengo un problemilla que me está molestando muchísimo durante unas semanas.

Lo que pasa es que por ejemplo estoy en una xbox live party hablando con amigos, y de repente pone que todos los amigos se han ido a le vez de la party, se me va el online y a los 2 segundos me mete de nuevo a la party de los amigos ( a veces me tengo que meter yo de nuevo). Y es muy molesto, porque por ejemplo estoy jugando en el call of duty black ops a zombies con gente, estoy en rondas muy altas o haciendo algún logro dificil y zas! se me va el internet durante unos pocos segundos.

Alguien podría darme una solución porfavor? Por cierto, cojo el internet de la xbox por wifi.

Saludos.
Podría ser problema del wifi perfectamente.

Tienes abiertos los puertos de la xbox???
litos001 escribió:Podría ser problema del wifi perfectamente.

Emmm, pues no estoy muy seguro, como puedo comprobar eso?

Saludos.
AwesomeGuy escribió:
litos001 escribió:Podría ser problema del wifi perfectamente.

Emmm, pues no estoy muy seguro, como puedo comprobar eso?

Saludos.

Métete en configuración, sistema, configuración de red. Eliges tu red inalámbrica y te vas a configurar red. Aségurate de que la IP la tienes en manual y apúntate dicha IP.

Luego te vas al menú de tu router. A la mayoría de los routers se accede poniendo esta dirección en el navegador http://192.168.1.1/. Buscas la opción de apertura de puertos que estará en un menú llamado "Portforwarding", NAT, setup, advanced setup, o algo así. Asegúrate de que aparece la IP de la consola que apuntaste anteriormente y que tienes los puertos abiertos que figuran aquí

•Puerto 88 (UDP)

•Puerto 3074 (UDP y TCP)

•Puerto 53 (UDP y TCP)

•Puerto 80 (TCP)

Más info: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... -xbox-live
Bueno, pues en el menú del router he ido a "advanced" y despues a "Forwarding" pero ahora estoy liado, me aparecen un monton de cosas que no entiendo nada, aquí dejo una imagen:

Imagen
Mira.

Tienes una opción llamada DMZ. Clica ahí, pega la dirección IP de la consola y acabamos antes. El DMZ te abre TODOS los puertos para el dispositivo que le digas. Si le pones la IP del ordenador lo estarías exponiendo a virus y demás, pero si pegas la IP de la consola no pasará nada.
OK. Muchas gracias, en serio :)
6 respuestas