Se me desconecta del Live al poner el juego

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: A ver si me podeis ayudar.

Me he comprado el Catan de XBLA pero cuando me meto en el juego, se me desconecta del Live y no puedo jugar online. Y no sé qué hacer.

Yo tenía la demo bajada y cuando me bajé hoy la versión completa, tenía a la vez la demo y la versión completa en el disco duro, así que borré la demo pero ahora cada vez que meto el juego, se me desconecta del Live. Yo pensaba que lo hacía para descargar una actualización, pero no, no hace nada, simplemente se desconecta y si le digo que me quiero conectar, me dice que no se puede. Solo me puedo conectar si me salgo al dash pero al volver a entrar, se me vuelve a desconectar. Solo me pasa con ese juego y al probar la conexión, me pone que todo está bien.

¿Sabeis si se puede borrar el juego y luego volver a bajármelo? Me refiero en la misma consola.

A ver si alguien me puede ayudar.
Borralo y vuelvelo a bajar que si se puede...

Saludos
Pues nada, lo he vuelto a bajar y nada mas ponerlo, se me desconecta.
Aaaarg, pues ahora no es que tenga muchas ganas de pelearme con el SAT...

Gracias por la ayuda.
Que raro no? es como cuando te sale una actualizacion pero sin que salga el mensaje no?
DjScream3 escribió:Que raro no? es como cuando te sale una actualizacion pero sin que salga el mensaje no?

Exacto, parece que se desconecta para actualizar, pero no actualiza. Joder, estoy mazo cabreado... y eso que lo pagó mi hermano, no yo. Pero me jode que me vendan algo que no funciona bien.
prueba a borrar la cache del disco duro de la consola asi te saldra alguna actualizacion y supuestamente se arreglara...

Salu2!
Ya lo hice; borré el juego, borré la caché y lo volví a bajar, pero nada. Lo malo es que ahora el SAT ya no trabaja, así que me toca esperar... de todas formas dudo de que me lo supieran solucionar, pero por lo menos que me devuelvan el dinero o algo.
Pues si borraste la cache del HD y sigue igual... es raro raro XD

suerte tio ;)
Acabo de hacer mil pruebas y nada. Estoy frustrado. Aún encima me toca las pelotas el mensajito de "no estás conectado, no podrás ver las tablas de clasificación". No te jode, pero si es el juego el que me ha desconectado! cawento

Me cago en todo. Que impotencia.
A mi me pasa exactamente lo mismo con la demo del Virtuatennis3, y mientras este la demo ejecutada no puedo iniciar sesion, nada mas salirme se conecta. :?
Pues vaya... en fin, al menos a ti solo te pasa con la demo.
Pues yo acabo de poner hace un ratito el COD3 y me ha pasado justo eso... Pongo el juego voy a darle online y se desconecta..(te has desconectado de xbox live) y me voy a Interfaz y se conecta.....¿?????? porque pasa eso??????? ein?
a mi me pasaba con la demo del geometry wars, estaba descargando una demo, me meto en el juego me pongo a jugar y a los 5 segundos se desconecta }:/
A mi tambien se me ha desconectado hoy un par de veces pero sin estar en ningun juego ni nada,puede ser que esten tocando algo en el live.

Saludos!
Que raro, a mi eso me lo hace siempre y con casi todos los juegos, si no es inmediatamente al entrar en un tiempecito despues(pero a mi si me deja volver a conectar, pero se me vuelve a desconectar en seguida), pense que era normal y que le pasaba a todo el mundo, que eran cosas de xbox live, pero ya veo queno; de hecho la unica forma que tenia de descargar demos era dejando la consola en el dash, porque como metiera algun juego se desconectaba en seguida.
A ver si alguien sabe porque es para poder solucionarlo, porque se me hace muy dificil descargar demos e incluso jugar en el live.

Saludos.
A mi también me ha pasado un par de veces hoy con el Virtua Tennis 3. No se, la verdad es que es raro. Nunca me habia pasado.
Hola: Me había olvidado del hilo. Solo deciros que envié de madrugada un e-mail al soporte técnico de Xbox Live para la 360 explicándoles el caso y diciéndoles que estaba muy enfadado y que quería que me lo arreglaran o me devolvieran el dinero... y a la mañana siguiente el juego ya me iba bien; ya no se me desconecta.

¿Coincidencia o me lo han arreglado? No lo sé, pero supongo que me lo habrán arreglado. Os animo a que les escribais si teneis el mismo problema, conmigo la cosa fue rapidísima.
16 respuestas