se me desconecta del live

no se donde poner este post ya que puede ser en scener por lo del firm o en online, que el moderardor lo ponga donde más convenga

resulta que tengo la maquina flasheada y utilizo juegos originales, y hoy he estado intentando entrar en el live para jugar y cuando arranco la maquina sin juegos me conecta al live y eso y cuando le meto un juego y carga se me desconecta del live, me pasa en todos los originales que tengo, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿eso que es una especie baneo o que?
hola, utilizas algun router ? si es asi mira si tienes los puertos abiertos para el live
Cuales son esos puertos?
ami me paso lo mismo y a mi hermano con su consola tambien vivimos en la misma casa y se nos fue la luz despues hacia esactamente lo mismo q tu coinsola lo q hize fue desconectarlo desde la fuente de poder esperar un minuto y lo conectamos y se soluciono el problema
Esto es más raro, resulta que tengo tres equipos conectados a un router y resulta que uno de ellos es Linux, pues bien fue apagar ese PC y ya funciono, más raro que un pero verde
thulsa lo mejor de la vida un ciclo de anadrol conbinandolo con masteron ijijijijijij y a volar em mil pedazos tu ya entiendes [+furioso] y en periodo de recorte beber litronas en cantidad
jajajaja blade siempre con lo mismo
6 respuestas