Se me desconecta del Wi fi solo..

Bueno eso, que ya me paso varias veces q con el wifi encendido y 100% de señal, se me desconecta solo y capaz estoy jugando o justo entrando alguna partida del unit 13 y se desconecta.

Alguien mas le pasa o le paso?
Espero q tenga solucion porque es medio desesperante..
No deberia de ocurrirte....¿quizas es que tu conexion se cae? Si no es eso, prueba restaurando la consola a sus valores de fabrica.
Como lei que a muchos les pasaba por eso, lo decia.

tambien es medio molesto estar jugando y que aparezca el cartelito de si quiero usar el wifi..
pues mira, yo me uno a la pregunta porque no lo veo normal.
ahora mismo quiero probar el modo fiesta y ni siquiera me entra, y en juegos como wipeout y dungeon hunter al rato se me desconecta [buuuaaaa] la verdad que si es desesperante.
si restauro pierdo todas las demos y juegos instalados??
saludos y gracias
A mi me pasa que se me conecta solo el bluetooth, esperando firmware nuevo :)
el_ssbb_boy escribió:A mi me pasa que se me conecta solo el bluetooth, esperando firmware nuevo :)

buenas!
lo del bluethoo es a to dios!!!
he restaurado el sistema y parece que de momento no me ha fallado [beer] solo he probado el fiesta, que antes no me dejaba entrar, mañana probare con los juegos
saludos
Qué raro...

Nunca me ha pasado lo del Wifi... Y eso que la he tenido horas descargando demos... Lo del bluetooth no lo sé porque siempre lo tengo desactivado...

Un saludo.
Si aun te sigue pasando, prueba a entrar al router, a ver en que canal tienes emision de la wifi, o que no este en auto, que eso provoca muchas perdidas de conexion inalambrica, te recomiendo un canal que no sea mas alto del 10, piesto que el 11,12 y 13 "almenos los de telefonica" suelen dar muchos problemas.
Suerte.
A mi me suele pasar si tengo batería baja el wifi se desactiva "para ahorrar", pero si entro en la store o en el navegador se activa.
El bluetooth tambien se me activa solo xD ya lo dejo porque paso de estar apagandolo siempre.
Y si estoy jugando, salgo del juego y se desconrcta el wifi.
No hay forma que se conecte el wifi solo y no tenga qur hacerlo yo manualmente.
Esta la opcion de no conectar automaticamente, pero la de conectar automaticamente no aparece por ningun lado.
9 respuestas