Se me desconecta del wi-fi

Buenas,pues pasa que igual el wifi de la psvita se me desconecta,voy a ajustes conecto y vuelve a funcionar

Queria saber si esto es normal,os pasa a vosotros,o yo me mareo con esa tonteria.
Y la tengo encendida y tiene señal de wifi,igual pasan 5 minutos y ya no tiene señal de wifi,y lo configuro en ajuste y vuelvo a tener wifi¿?

La consola funciona perfecta,pero es solo ese punto aislado

Saludos
si no lo gastas se desconecta, pero en el momento que lo vuelves a utilizar se conecta solo. supongo que sera para ahorrar bateria.
edunojutsu escribió:si no lo gastas se desconecta, pero en el momento que lo vuelves a utilizar se conecta solo. supongo que sera para ahorrar bateria.

Supones bien ;)
a mi tambien me pasa y es medio molesto q se desconecte y volverlo a conectar manualmente

aunque tengas la opcion de guardar el punto..

mal por sony
[+furioso]
Fede_pc escribió:a mi tambien me pasa y es medio molesto q se desconecte y volverlo a conectar manualmente

aunque tengas la opcion de guardar el punto..

mal por sony
[+furioso]

Pero si os están diciendo que luego se conecta solo xD
A mi tampoco se me conecta solo,lo intenta pero lo tengo que hacer manual....

Saludos
Otro mas, a mi tampoco se me conecta solo, tengo que hacerlo manualmente.

Saludos.
El Wi-Fi se desconecta el solo para ahorrar bateria, pero cuando es necesario se vuelve a conectar, nunca e tenido que volver a darle para que se conecte desde que la configure :S
A mi se me desconecta solo y no vuelve a conectarse, sobre todo cuando juego a alguno de psp!
En mi caso es el BT el que le da por conectarse solo de vez en cuando (lo tengo siempre desactivado porque no lo uso nunca).

EDIT: Acabo de ver en otro hilo que no soy el único.
Idem, a veces la enciendo y no hay wifi, normal, pero lo que no es normal es que no se vuelve a arrancar solo y tengo que reconectar manualmente.
Por cierto sabeis como hacer para ver los puntos de acceso que eliminas? sin querer elimine el mio y lo tuve que poner manual.
Ikue escribió:En mi caso es el BT el que le da por conectarse solo de vez en cuando (lo tengo siempre desactivado porque no lo uso nunca).

EDIT: Acabo de ver en otro hilo que no soy el único.

No eres el único, a mi también se me conecta el BT por arte de magia!!
A mi me pasa tambien lo del WiFi xD que se apaga.
Pero si entro en la Store, navegador o algo que necesite Internet, se conecta solo.

PD: Lo del bluetooth tambien me pasa xD a veces se enciende solo al encenderla, espero que lo solucionen en alguna actualizacion...
a mi tambien se me desconecta solo el wifi pero es para ahorrar, si luego lo necesito pa algun juego o algo se me conecta solo de nuevo xD
Es lo mas normal del mundo, se desconecta cuando no se usa para ahorrar batería, y luego no tienes que ir a conectarlo a ningún sitio, cuando se necesite internet se reconecta solo.
15 respuestas