Se me desconecta el LIVE..ayuda!!!

Hola majos, tengo un problema y queria saber si a alguien mas le pasa, y si a podido solucionarlo.

Jugando se me desconecta el LIVE y no me deja volver a conectarme. Lo raro es que en casa tenemos dos consolas, cambio el disco duro lo meto en la otra consola y si que me conecta, deduzco que no es del router es de la consola. Tambien he probado a cambiar el cable y tampoco es tema de cables

Alguien tiene mi mismo problema?

Si es un tema repetido lo siento
Gracias
2 consolas , ambas con disco duro , router perfecto...una no te da problemas de conexión, la otra sí.........yo salvaría las partidas y formatearía/limpiaría el disco duro de la que se te desconecta...solo se me ocurre eso...y luego me volvería a descargar el perfíl.....imagino que eso pueda solucionarte el tema....será alguna configuración incorrecta, o no se....A mi me pasó que tras conseguir NAt disponible no se me conectaba bien.....tuve que rehacer todo el proceso,pero mi problema era del router.....afortunadamente no tuve que formatear...
Gracias!!!!!

Probare lo que dices y ya te contere....cruzo los dedos!!
el del palomar!! que se supone que hicistes para arreglar lo del router?? que operador de internet tienes?? yo tengo nat disponible y se me desconecta cada dos por 3 incluso al haber limpiado cache...
Riko

La desconexion
¿te pasa desde hace poco o desde siempre?
a mi me pasa con el battlefield 2,no hau manera de terminar una partida.y hay veces que se desconecta del live,da igual si la conecto al router o directa al modem.tengo ono 4 megas.
5 respuestas