Se me desconecta el live con el GTA

Mi problema es que cuando empiezo una partida online con el GTA episodes of liberty city a los 10 segundos o asi de haver empezado la partida me sale de la partida y me dice que sa perdido la conezion desconectandose tambien del live, ya he abierto los puertos del router y sigue igual, alguna propuesta? gracias
Yo tengo problema parecido con el FIFA 09, diciéndome el 80% de las veces que me conecto "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más tarde." De momento, la experiencia que tengo con juegos en Live es...

GTA IV: Muy bien. Siempre hay gente y no hay problemas.
BANJO & KAZOOIE: Va bien, pero cuesta encontrar gente. Es aburrido.
SEGA SUPERSTARS TENNIS: Va muy fino y como mucho tienes que esperar un minuto hasta encontrar un rival.
FIFA 09: Mientras juegas va fino, pero hasta que consigues jugar hay veces que lo dejo estar para no tener que esperar más.
uf pero esque no lo entiendo, llego a entrar en la partida a ver los jugadores, pero es como si tuviera muxisimo lag y se desconectara, es una gran putada
lordlaion escribió:uf pero esque no lo entiendo, llego a entrar en la partida a ver los jugadores, pero es como si tuviera muxisimo lag y se desconectara, es una gran putada

¿Pero la consola te dice que tienes NAT abierta?
Nat abierta y sigue desconectandose :S
4 respuestas