Se me desconecta el mando cuando estoy jugando

El viernes adquiri una wii la cual venia con un paquete de pilas, pero hasta ayer no me puso a jugar, la tengo preparada para cargar copias de seguridad y los juegos atraves de un disco duro externo con el formato que reconoce la consola, ("estos datos los doy por si sirven de algo"), el problema como bien dice el titulo es que me pongo a jugar y se me deconecta el mando si pulso algo boton como el 1 se activa las 4 luces azules y se queda fija la primera pero hay veces que ni se enciende pero si se enciende a los pocos segundos de estar jugando me pasa lo mismo.
Alguien le ha pasado y si es asi como lo habeis solucionado.
prueba a sincronizar de nuevo el mando (si no sabes como hacerlo mira el manual), a ver si tiene algo que ver. por ir descartando lo fácil, digo [+risas]
Tendre que buscar por internet como se hace porque el manual no venia en la caja ya que la consola es no es nueva pero es super fiable de donde procede.
Abre la tapa de la SD en la consola y la tapa del mando; en ambos sitios encontrarás sendos botones naranjas, pulsalos simultáneamente y se sincronizarán la consola y el mando.

Yo personalmente no tengo mucha fe en que te vaya a servir, yo apostaría más otro tipo de fallo ya que si no estuviesen ya sincronizados mando y consola te aseguro que lo hubieses notado porqué no podrías usar el mando nunca.

Un saludo.
Entonces si que lo he probado y no me resulta. Lo mismo son las pilas que vienen gastadas. He pedido un conjunto de accesorios de entre los cuales 2 baterias con su cargador cuando llegue lo probare haber si desaparece ese problema, sino os volvere a consultar gracias por contestar, un saludo.
o el modulo bluetooth dañado
Ola buenas primero de todo decir que tambien he tenido ese problema, tenia las pilas a tope yo encontre una cosa extraña solo me pasaba en un mando le abri la tapa donde estan las pilas y vi que alrededor de un pila estava manchado de marron como si la pila estuviera podrida vigila no vaya a ser de eso ya que como se ensucien la conexion a la pila o algo similar te pasara que mientras juegas se desconecte de golpe, comprueba lo que te he dicho no vaya a ser que sea de eso.

PD: Te pasa solo con un mando o con mas de uno, ya que solo fuera con uno probablemente sea lo que te he dicho.
STGHMAAV se refiere a que las pilas pueden estar sulfatadas.

Vale, a mi me paso lo mismo instalando mal los cIOS, que bobada no ? Es como comparar el tocino con la velocidad, pero a la segunda vez que lo instale se me soluciono ese problema. Que coñazo todo el rato teniendo que encender el mano...

salu2
7 respuestas